“Un oasis en Vejer”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Mirador del Mirlo

Otras fotos
portada
Piscina privada
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Juan Anto...
“Un oasis en Vejer”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Han sido unos días fantásticos, casa muy limpia y cuidada, espectaculares puestas de sol, tranquilidad absoluta y muy cerca de las playas. Hemos disfrutado del jardin y de la piscina y a veces ni nos apetecía salir.
Con todo, lo mejor sus dueños, tanto Pepi como Paco encantadores. Además Paco realiza masajes "que te dejan nuevo".
Volveremos a repetir esta experiencia, nos quedamos con la frase de mi hija a todo el que le pregunta "mis mejores vacaciones"

Fecha de la estancia: julio de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Nos ha gustado todo
Lo que menos le ha gustado: Nada que señalar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
jjurado16
“Un sitio increíble para desconectar y conocer cádiz y sus playas”
Opinión escrita el 2 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos pasado unos días por cadiz y venimos encantadas con la casita tan chula en la que hemos estado, la piscina esta genial, la casita súper limpia y acogedora y sobretodo paco y pepi, gracias x el masaje y la conversación, y pepi, eres increíble, se te ve lo buena gente que eres...un abrazo enorme a los dos y seguro que volveremos a vernos. Judit

Fecha de la estancia: junio de 2015
Rrosarias
“Fantástica semana fantástica casa y fantástica casera. Gracias Pepa”
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Si quieres desconectar, no debes dudarlo. Justo a buena distancia de la playa, pero en el campo. La casa tiene todo lo que puedes necesitar para una estancia confortable.
Los atardeceres inovidables.
Y la casera disponible y amable para lo que puedas necesitar.
Gracias Pepa

Fecha de la estancia: junio de 2015
caborno
“Una semana estupenda.”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Somos una familia de Asturias que nos decidimos por esta casa por los buenos comentarios que tenía, y no nos decepcionó, es tal y como sale en las fotos, la limpieza mejor imposible y los dueños encantadores.
Las puestas de sol una pasada y la tranquilidad absoluta.
Paco, Pepi, desde aquí os mando un beso.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Estefanía
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2013

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar