“Para unas vacaciones de lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Merendero
Zona sombra piscina
Piscina
Nuestro Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rosario A
Granada, España
“Para unas vacaciones de lujo”
Opinión escrita el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado fin de año en esta maravillosa hacienda. La zona es una maravilla y la casa una delicia. Las habitaciones son amplias y el porche y el jardín inmejorable. Totalmente recomendable le pongo un 10!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
25 ene 2015
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y disfrutar así de huéspedes formidables.

Muchas gracias.
Leonor Rubio.
Pilar Cob...
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar