“Vacaciones sep 16”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Merendero
Zona sombra piscina
Piscina
Nuestro Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose albe...
“Vacaciones sep 16”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto trato de los propietarios , una casa que no le falta detalle, la extensión de la finca es para perderse.
La situación es perfecta para poder visitar todos los pueblos con encanto de la zona, el palmar,conil, azhara de los atunes, caños de meca....
Se necesita coche , pero merece la pena venir a a esta hacienda de Vejer de la frontera.

22 sep 2016
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y hacernos disfrutar así, de huéspedes formidables. Muchas gracias. Leonor Rubio.
Juan Jose...
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
“Difícil de mejorar”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado 2 días estupendos en esta maravillosa hacienda. La casa es muy espaciosa. Destacar el patio central y el porche techado. La parcela es inmensa, amplios jardines para el disfrute de nuestras mascotas y el nuestro propio. Las piscinas geniales. Destacar también el merendero junto a la piscina así como las barbacoas. Noches con vistas muy bonitas. También hay una canasta en la entrada donde hay espacio para aparcar varios coches. El único pero que se le puede poner es la señal de Internet, débil por momentos, pero ante todo lo que hay por hacer en la Hacienda,pasa prácticamente desapercibida. En definitiva, esperamos repetir el próximo año.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 sep 2016
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, es un honor para nosotros recibir tan gratos comentarios. Cada día nos esforzamos por mejorar y sin duda la señal de internet es un motivo más por el que motivarnos a ello. Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y disfrutar así, de huéspedes formidables. Muchas gracias. Leonor Rubio.
Rosario A
Granada, España
“Para unas vacaciones de lujo”
Opinión escrita el 3 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado fin de año en esta maravillosa hacienda. La zona es una maravilla y la casa una delicia. Las habitaciones son amplias y el porche y el jardín inmejorable. Totalmente recomendable le pongo un 10!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ene 2015
Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y disfrutar así de huéspedes formidables.

Muchas gracias.
Leonor Rubio.
Pilar Cob...
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar