“Hacienda espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Nuestro Jardín
barbacoa
barbacoa
Ducha adaptada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Hacienda espectacular”
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos dos matrimonios con tres niñas y una mascota y sólo podemos decir que ha sido espectacular tanto la casa, propietarios, entorno, etc..., sin lugar a dudas repetiremos cuando volvamos por la zona

Fecha de la estancia: junio de 2018
sofran007
Jerez de la Frontera, España
“De maravilla”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar con gran encanto, para relajarse como en ningún lado, zona privilegiada, con todo detalle para estar cómodo, maravillosas vistas y muy limpio. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
22 nov 2017
"De antemano queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y hacernos disfrutar así, de huéspedes formidables como vosotros. Muchas gracias. Leonor Rubio."
Joaquin L
“EXCELENTE a todos los niveles”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Entorno y vistas panoramicas ideales. Diseño y funcionalidad de la casa rustica/chalet realmente logrados. Dormitorios espaciosos, El resto de las diferentes estancias tambien son super amplias y confortables. Aunque los lavabos de los dos baños son un pelin pequeños.
Los dormitorios deberian tener un espejo en cada uno. La señal receptora de la TV podria mejorarse tambien.
La intensidad de la iluminacion en la zona de la cocina es un poco baja igual que la de la zona barbacoa.
Una mesa de ping pong o un furbolin, complementarian el ocio en la finca.
Y en la piscina deberia colocarse otra escalera de acceso a la zona mas profunda.
Muy importante: Cuando sopla viento de Levante se echa en falta un engrasado de goznes en puertas y ventanas, para evitar noches de insomnio. Nosotros solo tuvimos una.
Todo estas criticas son simplemente constructivas porque la realidad es que la Hacienda Sta. Lucia es lo mas parecido a un pequeño Paraiso. Super recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
17 oct 2017
Agradecer de antemano habernos elegido y el tiempo dedicado en su valoración.
Estamos felices de haber colmado sus expectativas y tomaremos en cuenta sus opiniones para seguir mejorando.
Muchas gracias y esperemos volver a tenerlos con nosotros.

Un saludo.
Leonor.
Ana M
“Excelente lugar para las fiestas de Reyes en Familia”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Un lugar perfecto para celebrar en familia la mágica noche de reyes (comentario bastante atrasado...) y desconectar de todos los aspectos de la ciudad: colas, muchedumbres, ruido, tráfico...
El páramo que ofrece: paisajes, pueblos (Vejer, Zahara...), playas (Barbate, el faro de trafalgar, Bolonia...), restaurantes donde probar auténtico atún rojo de Almadraba y especialidades de la zona, el magnifico tiempo que le acompaña y su gente son experiencias que la Hacienda Santa lucia te crea a su alrededor, un sentimiento de volver a querer a repetir todo aquello una vez más cuando te marchas y no tienes más remedio que volver a la ciudad.
Los propietarios que lo gestionan son realmente agradables y siempre dispuesto para lo que haga falta, nos habilitaron la casa dando una imagen mejor que en las fotos!!.
En definitiva, totalmente recomendable para disfrutar en familia o amigos, repetiremos seguro!
AH! y casi se me olvida, para nuestros amigos los perros es el lugar perfecto para ellos, mi perro un cocker americano no se quiso ir de alli y disfrutó como un enano!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Joserto
Sant Just Desvern, España
“Vacaciones sep 16”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Perfecto trato de los propietarios , una casa que no le falta detalle, la extensión de la finca es para perderse.
La situación es perfecta para poder visitar todos los pueblos con encanto de la zona, el palmar,conil, azhara de los atunes, caños de meca....
Se necesita coche , pero merece la pena venir a a esta hacienda de Vejer de la frontera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
22 sep 2016
Desde el equipo de Hacienda Santa Lucia queremos agradecerle el tiempo empleado en su opinión, cada día nos esforzamos para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Nos gustaría invitarles a que repitan la experiencia y hacernos disfrutar así, de huéspedes formidables. Muchas gracias. Leonor Rubio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar