“El apartamento es acogedor, muy tranquilo...”
Cocina Salón
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VIRGINIA...
Chiclana de la Frontera, España
“El apartamento es acogedor, muy tranquilo, céntrico, en una palabra genial.”
Opinión escrita el 11 de abril de 2014 para una estancia en agosto de 2013

En general tengo que decir que ha superado mis expectativas, el apartamento es muy cómodo, coqueto, céntrico y se respira mucha tranquilidad y paz, yo quería un sitio que pudiera experimentar la tranquilidad del pueblo, tener la oportunidad de visitar el casco antiguo a pie y así ha sido. El casero muy simpático y atento en todo momento. Volveremos a Vejer y repetiremos en el apartamento sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del sitio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
David O
Cádiz, España
“Pequeño apartamento recién reformado muy coqueto, muy acogedor en pleno Casco Histórico de Vejer de la Fra.”
Opinión escrita el 10 de abril de 2014 para una estancia en noviembre de 2013

Pasamos un fin de semana de ensueño en este pequeño apartamento, recién reformado con bastante acierto, vigas de madera vistas, bien equipado y muy limpio. Primera vez que salimos de casa con nuestro pequeño de apenas 20 días y estuvimos muy cómodos y agusto; los propietarios nos facilitaron una cuna para nuestro recién nacido. Perfectamente ubicado en el centro del Casco Histórico de Vejer de la Frontera. Zona muy tranquila con bonitas vistas (siendo un piso bajo, la parte trasera del apartamento tiene unas preciosas vistas gracias al fuerte desnivel que existe en el pueblo), y muy cerca de bares con encanto. Descanso perfecto por ausencia de ruidos. Repetiremos este verano.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La distribución y la tranquilidad en el descanso
Lo que menos le ha gustado: Desconocíamos la existencia de acumulador eléctrico
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar