“¡Aniversario de lujo!”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Sevilla, España
“¡Aniversario de lujo!”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Acabamos de pasar nuestro primer aniversario de boda en Sindhura y todo ha sido maravilloso, el trato familiar amigable y cercano, nos ha encantado la habitacion y la atmosfera de todo el hotel, las cenas a la luz de las velas maravillosas llenas de romanticismo y sabores nuevos. Es un lugar que transmite paz y tranquilidad. Sin duda volveremos, ¡gracias!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Zestoa, España
Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hemos disfrutado de una semana formidable, recorriendo la provincia de Cadiz y reposando en Sindhura con sus puestas de Sol, su piscina, las cenas, la luna llena, y la exquisita atención de Ana, Alejandro y el resto del personal.
Esquixitos desayunos de arroz con crema de calabaza o porrusalda con quinoa.
Estos alimentos y el lugar con sus gentes, hacen que funcione el equilibrio emocional para conseguir una larga vida.
Gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Somos Jon y Ana, un matrimonio vasco que hemos pasado 8 días en el hotel. El balance es súper bueno, queríamos un sitio tranquilo, con encanto y bien situado para conocer la costa gaditana. Este hotel cumple todos esto requisitos. Esta tan bien que te da pena dejarlo para ir a ver las playas. Tiene una vistas maravillosa, parece que estas es la Toscana, cuando estas en la tumbona de la piscina con vista al mar incluidas.
También muy recomendable cenar en el hotel, una cocina exquisita, un curri maravillosamente Preparado y que decir de las croquetas de 10!!!
Alejandro y Ana son encantadores y llevan muy bien el hotel.
Si volvemos a las costas de Cadiz, Shindura volveremos a este hotel!!!!

• Se alojó en agosto de 2011
Barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Nos alojamos del 2 al 11 de agosto de 2011 y puedo decir que ha sido la elección perfecta para lo que buscábamos, paz, calidad de vida, situación y relax.
El trato es amabílisimo por parte de Alejandro como de todo el personal que trabaja en este hotel. Se desviven para que te encuentres a gusto y lo consiguen.
Está situado a 10 minutos del mar en un emplazamiento apartado del bullicio de Vejer o de Conil de la Frontera., pero te plantas en ambos lugares en menos de 10 minutos en coche.
La habitación que seleccionamos era sin balcón porque nos merecía la pena por la diferencia de precio y porque nos pasamos mucho tiempo en la misma, cuando nos queríamos relajar podíamos hacerlo en el pequeño patio escuchando el sonido del agua de la fuente que adorna el mismo y que envuelve el lugar en un aura de paz difícil de describir.
Otro punto fuerte es la comida, el restaurante es simplemente espectacular y nos sorprendió gratamente la calidad de los productos, la presentación y la creatividad de los platos. Un 10 para el chef. No obstante el desayuno es, aunque completo, algo monótono.
El único pero es que solo hacen cambio de sábanas 1 día a la semana y para un sitio de playa y calor es a mi parecer insuficiente, por esto y por el desayuno (que repito es muy completo aunque repetitivo) no le doy la categoría de Excelente y lo dejo con un Muy Bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 11 agosto 2011

Fuimos a Sindhura al sugerirlo fervientemente unos amigos que estuvieron el año pasado y nos hablaron maravillas; pero nos ha decepcionado sobre todo por el tipo de gente que se hospeda en él: turistas de medio pelo-algunos desayunan sin ducharse- y este es un hotel para viajeros respetuosos. Las cenas monótonas y mezclas raras, desayunos industriales. Se salva el personal que atiende por su amabilidad aunque no es muy profesional, no está bien dirigido. Una pena porque el entorno y el hotel merecen más calidad.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sindhura

Establecimiento: Hotel Sindhura
Dirección: Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 175 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sindhura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Vejer De La Frontera
Hotel Sindhura Cadiz