“IMPRESENTABLE”
Opinión sobre Hotel Sindhura

Hotel Sindhura
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 6 junio 2013

Me acabo de prejubilar y junto con mi cuñada y una prima elegimos este hotel para conocer esta zona de la provincia de Cádiz. Lo elegimos guiándonos por la puntuación que aparecía en esta página. Nos llevamos una gran decepción. El camino desde la carretera hasta llegar al hotel es pésimo, de piedras y en muy mal estado (tuve que llevar el coche al taller para que me repararan una pieza que se había desprendido en los bajos del coche). El lugar donde está situado es bonito, como toda esta zona, pero lo venden como "con vistas al mar y a la montaña" y las vistas al mar hay que adivinarlas. Lo peor de todo fue el trato por parte del dueño del hotel que es el que está en recepción y sirve también las mesas del comedor durante la cena. Le dijimos que estaba muy bueno el flan que habíamos pedido de postre y sin que él se diera cuenta le oímos que le decía al cocinero: "dicen las tres viejas que el flan está muy bueno". No creo que sea forma de referirse a personas mayores con el apelativo despectivo de "viejas" aunque él pensara que no le escuchábamos. Si hubiéramos tenido alguna incapacidad psíquica o física no sé qué nos hubiera llamado. En cuanto a la limpieza, bastante deficiente, sirva de ilustración una foto que saqué del cuarto de baño, detrás de la puerta (en la foto no se distingue bien una araña, pero sí se ve claramente la suciedad que hay) Otra cosa, a mí me gustan los animales, pero no me gustan que los perros entren, salgan y se paseen a su gusto por el comedor como ocurre en este hotel. En resumen, no lo recomiendo de ninguna forma, no me gusta pagar y que además me insulten.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 mayo 2013

Bueno hemos estado este fin de semana, el hotel muy bien, limpio y encantador, el desayuno muy rico y el comedor donde se sirve muy bonito con unas vistas preciosas. Se portaron muy bien, habíamos reservado una habitación normal y como quedaban habitaciones libres nos alojaron en una con balcón sin cobrarnos la diferencia cosa que me parece un detallazo y que influirá a la hora de volver. El sitio es precioso, el servicio es correcto y todo muy relajante para desconectar es el hotel perfecto.
Puntos negativos: para llegar hay que coger un camino de tierra y está un tanto alejado de todo, bueno para desconectar pero a veces un poco rollo para moverse depende de lo que busques.
Mención a parte el restaurante, creo que el precio es excesivo si bien merece la pena cenar alli por ver el atardecer creo que es demasiado caro (los platos de curry que es lo que recomiendan rondan los 14-15,50euros) definitivamente excesivo, y la comida tampoco es maravillosa, aunque los postres sí, no volvería a pagar por esto.
A parte del detalle del restaurante definitivamente volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

La realidad supera cualquier foto, el trato amable y profesional de estas personas hacen que te sientas entre amigos.

Deleites para enriquecer tus cinco sentidos: la vista es hermosa, monte y mar juntos. El olor del campo andaluz. La exquisita decoración te inspira cuando estás adentro. El tacto de las flores y el oir sus fuentes de agua y piscina, te transportan en sus brazos a un mundo de ensueño. El paladar baila con los sabores de los platos exóticos y más tradicionales (lazos entre oriente y occidente)

Me quedé en la suite shindura un par de noches y repetí, es como un imán que me hace volver una y otra vez. De corazón, la recomiendo, en especial para enamorados de la vida y los disfrutes.

Os va a encantar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2013

Fuimos a pasar dos días por cuestiones laborales y añadimos otra noche porque es un gustazo el hotel. Nada más entrar esa paz que se respira.... lo bien que huele. El personal es encantador y muy muy amable. Gracias a Ana por darle mimos a nuestro gatito. Nos dieron una habitación de la planta baja que daba al patio porque no quedaban libres de las superiores (para la siguiente vez tengo que conseguir una) y estaba genial, limpisima y amplia. La picina es relajación total y sus desayunos muy completos. Nos quedamos con la pena de no probar su famoso restaurante asi que de eso no puedo opinar. La única pega es tener que salir de allí para volver a la rutina.....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Hotel muy tranquilo y bonito, ideal para relajarte. Tiene una vista impresionante.
El trato del personal es exquisito y está muy limpio.
Lo tengo cerca de casa y no lo conocía. Lo encontré por casualidad, buscando un hotel para utilizar un bono regalo de la vida es bella.
Intentaré repetir.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel
Fairplay Golf & Spa Resort
Fairplay Golf & Spa Resort
N.° 1 de 2 en Benalup-Casas Viejas
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
Hotel Fuerte Conil - Costa Luz
N.° 2 de 26 en Conil de la Frontera

Hoteles en la zona de Vejer de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sindhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sindhura

Dirección: Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 70 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sindhura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Vejer De La Frontera
Hotel Sindhura Cadiz