“Descanso”
Opinión sobre Hotel Sindhura

Hotel Sindhura
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 21 julio 2013

Un lugar ideal para desconectar. Magnifica relación calidad-precio. Trato del personal inmejorable. El restaurante estupendo. Hemos viajado con una niña de 5 años y nos han perparado platos sencillos fuera de carta sin ningún problema. Cerca de las playas del palmar y los caños. Cama como disida. Habitacion y baños sencillos pero completos. Una delicia alojarse

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sindhura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2013

Hemos estado en este hotel una semanita del 30 Junio al 6 de Julio, mi marido, mi hija de 12 años, yo y nuestra Perrita Kira y la verdad que nos ha encantado. Buscábamos un sitio cerquita para poder visitar las maravillosas playas y lugares de la zona, Como Vejer, Conil, Tarifa, y demás. También buscábamos un sitio donde aceptaran a nuestra perrita Kira, es un akita inu, grande de 30 kgs, por lo que es complicado encontrar hoteles que acepten perritos de este tamaño. Alejandro y Julia nos trataron muy bien, y nos hicieron sentir como en casa. La paz, las vistas, la decoración exquisita de este hotel tiene mucho encanto y todo en el invita a relajarse. Gracias Alejandro por llevar a Marta a darle de comer a los caballos, a ella le encanto. En cuanto al camino que lleva al hotel, como indican por aquí, a nosotros no nos pareció para nada tan malo , simplemente es un camino de tierra, porque esta en la montaña evidentemente. El hotel para moverte por la zona esta en un punto ideal, a 10 minutos de la playa del palmar que se encuentra entre conil y vejer. También a unos 30 minutos de Barbate, la ruta de los acantilados en el parque natural de la Breña y la playa de la hierbabuena, una preciosidad, lo disfrutamos mucho. Y a unos 50 minutos de Tarifa, playa Bolonia, colindante con las ruinas romanas de Baelo Claudia, que además la visita del museo y las ruinas es gratis para los españoles, es una maravilla para los ojos, las vistas, el mar y las dunas de la playa, arena blanca y fina y mar de aguas claras, eso si, el atlántico bravo y frio. En definitiva Gracias Alejandro sobretodo y a Julia por aguantar mis preguntas y mi charla, se que a veces me pongo a hablar y pierdo la noción del tiempo, ellos siempre ahí con su paciencia. je,je. En definitiva es un lugar muy chulo y volveremos. También le doy las gracias a Alejandro porque fue un detallazo no cobrarme el desayuno de la niña , ni la perrita. LO DICHO VOLVEREMOS SEGURO...ESO SI, Llamaremos a Alejandro antes y le preguntaremos la predicción de viento, si el levante sopla fuerte, se esta genial para visitar lugares, pero bañarse en las playas se hace bastante difícil por los golpes de arena y el mar esta peligroso...pero igualmente observarlo es una pasada.. Un beso a todos los que trabajais en Sindhura de Manoli, Pedro, Marta y Kira.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos habitación con terraza planta baja con salida directa a la piscina. Muy practico y...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2013

Me acabo de prejubilar y junto con mi cuñada y una prima elegimos este hotel para conocer esta zona de la provincia de Cádiz. Lo elegimos guiándonos por la puntuación que aparecía en esta página. Nos llevamos una gran decepción. El camino desde la carretera hasta llegar al hotel es pésimo, de piedras y en muy mal estado (tuve que llevar el coche al taller para que me repararan una pieza que se había desprendido en los bajos del coche). El lugar donde está situado es bonito, como toda esta zona, pero lo venden como "con vistas al mar y a la montaña" y las vistas al mar hay que adivinarlas. Lo peor de todo fue el trato por parte del dueño del hotel que es el que está en recepción y sirve también las mesas del comedor durante la cena. Le dijimos que estaba muy bueno el flan que habíamos pedido de postre y sin que él se diera cuenta le oímos que le decía al cocinero: "dicen las tres viejas que el flan está muy bueno". No creo que sea forma de referirse a personas mayores con el apelativo despectivo de "viejas" aunque él pensara que no le escuchábamos. Si hubiéramos tenido alguna incapacidad psíquica o física no sé qué nos hubiera llamado. En cuanto a la limpieza, bastante deficiente, sirva de ilustración una foto que saqué del cuarto de baño, detrás de la puerta (en la foto no se distingue bien una araña, pero sí se ve claramente la suciedad que hay) Otra cosa, a mí me gustan los animales, pero no me gustan que los perros entren, salgan y se paseen a su gusto por el comedor como ocurre en este hotel. En resumen, no lo recomiendo de ninguna forma, no me gusta pagar y que además me insulten.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2013

Bueno hemos estado este fin de semana, el hotel muy bien, limpio y encantador, el desayuno muy rico y el comedor donde se sirve muy bonito con unas vistas preciosas. Se portaron muy bien, habíamos reservado una habitación normal y como quedaban habitaciones libres nos alojaron en una con balcón sin cobrarnos la diferencia cosa que me parece un detallazo y que influirá a la hora de volver. El sitio es precioso, el servicio es correcto y todo muy relajante para desconectar es el hotel perfecto.
Puntos negativos: para llegar hay que coger un camino de tierra y está un tanto alejado de todo, bueno para desconectar pero a veces un poco rollo para moverse depende de lo que busques.
Mención a parte el restaurante, creo que el precio es excesivo si bien merece la pena cenar alli por ver el atardecer creo que es demasiado caro (los platos de curry que es lo que recomiendan rondan los 14-15,50euros) definitivamente excesivo, y la comida tampoco es maravillosa, aunque los postres sí, no volvería a pagar por esto.
A parte del detalle del restaurante definitivamente volveremos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 mayo 2013

La realidad supera cualquier foto, el trato amable y profesional de estas personas hacen que te sientas entre amigos.

Deleites para enriquecer tus cinco sentidos: la vista es hermosa, monte y mar juntos. El olor del campo andaluz. La exquisita decoración te inspira cuando estás adentro. El tacto de las flores y el oir sus fuentes de agua y piscina, te transportan en sus brazos a un mundo de ensueño. El paladar baila con los sabores de los platos exóticos y más tradicionales (lazos entre oriente y occidente)

Me quedé en la suite shindura un par de noches y repetí, es como un imán que me hace volver una y otra vez. De corazón, la recomiendo, en especial para enamorados de la vida y los disfrutes.

Os va a encantar!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel
Fairplay Golf & Spa Resort
Fairplay Golf & Spa Resort
N.° 1 de 2 en Benalup-Casas Viejas
ILUNION Tartessus Sancti Petri Hotels
ILUNION Tartessus Sancti Petri H...
N.° 5 de 10 en Novo Sancti Petri

Hoteles en la zona de Vejer de la Frontera con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sindhura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sindhura

Dirección: Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 75 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sindhura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Vejer De La Frontera
Hotel Sindhura Cadiz