“Lugar especial y restaurante genial!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sindhura

Hotel Sindhura
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Melilla, España
“Lugar especial y restaurante genial!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Veraneo a Vejer cada verano. Este año decidimos no alojarnos en el pueblo buscando tranquilidad....y la hemos casi conseguido. El entorno es especial, muy tranquilo y apacible. La habitacion a pesar de ser interior estaba muy limpia y no se escuchaba nada de ruido. El desayuno es muy completo y lo mejor son sus dueños, muy atentos y amables. La única pega ha sido coincidir con una familia con niños que jugaban en la piscina a tirarse en "bomba", sin pensar en que al ser un lugar retirado la gente vamos buscando tranquilidad. Pienso que no es lugar para niños que necesiten entretenimiento y juegos. Sin duda volveré, quizá en invierno. Ah! La cocina del restaurante italiano un 10!!! La pasta exquisita y su camarera una dulzura de chica.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

chipiona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Mi pareja y yo fuimos buscando tranquilidad, relajarnos, comodidad, sentirnos como en casa y lo hemos logrado. Este lugar lo mires por donde lo mires es perfecto y precioso. Cada rincon del hotel tiene su encanto, las habitaciones son preciosas, tiene buena higiene, tiene unas vistas maravillosas. La piscina tiene muy buenas vistas, es todo precioso. Ademas tambien se come muy bien y tiene la comida muy buena presentacion y no es caro y que hay que probarlas por que estan riquisimas. Nosotros conseguimos sentirnos como en casa, tambien, por como nos trataron fueron muy amables con nosotros todos los trabajadores del hotel y los mismos dueños de este magnifico lugar. Nosotros recomendamos que vallais al hotel, porque no os vais a arrepentir, todo lo contrario si veniis seguro que repetireis.Un saludo.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es un hotel pequeño y con encanto.
Admite mascotas y estuvimos tres días maravillosos con nuestro perro boby alojados en este hotel alojados cerca de las playas.
El restaurante que tiene es magnífico y nada caro.
Lo recomiendo para pasar unos días de relax, aunque el camino de acceso al hotel es algo dificultoso, pero merece la pena ir a pasar unos días en este hotel.
En las cercanías rutas que merece la pena visitar y playas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja tienen terraza con tumbonas y mesas y sillas y el hotel admite ma...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de venir con nuestra bebè de 4 meses y todo son palabras positivas las que podemos decir.Entorno fantastico,tranquilo,familiar.Muy bien cuidado cada detalle y excelente trato del personal.Sin duda repetiremos...recomendable 100%

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel con encanto que reúne un ambiente especial, una decoración exquisita, cocina elaborada y un trato personalizado. Aquí no eres un huésped más. Estuvimos en una suite y además de dos habitaciones y un baño muy amplios -siempre muy bien arreglados- teníamos una terraza con vistas a Conil y la playa del Palmar y unas increíbles puestas de sol.
El restaurante es muy recomendable, en especial los curries y las ensaladas. A nosotros nos gusta huir de los hoteles masivos despersonalizados y Sindhura es una apuesta segura para desconectar y disfrutar al mismo tiempo de las estupendas playas gaditanas.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
Hotel La Casa del Califa Hotel

Información adicional sobre el Hotel Sindhura

Establecimiento: Hotel Sindhura
Dirección: Patria | Vejer de la Frontera, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 146 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Sindhura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sindhura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Vejer De La Frontera
Sindhura Hotel Cadiz