“Buen sabor”
Opinión sobre Pizzeria la_morita

Pizzeria la_morita
En el puesto nº 58 de 120 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas pizzas para llevar y la verdad que tanto la textura como el sabor de todas era bueno.
Lo negativo es el tamaño de las pizzas para su precio, muy elevado.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy muy ricas. El personal muy amable y simpático. Un restaurante muy recomendable si está de visita en Vejer.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Vejer a pasar la tarde y cenamos en este sitio. Tanto las pizzas como las pastas estaban buenísimas. Muy buena atención y muy buen precio. Recomendable 100%.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de un pueblo cerca de Vejer (Conil) y siempre que vamos a Vejer intentamos venir aquí. La ensalada cesar insuperable y las pizzas exquisitas. El personal siempre muy amable. Hay que ir temprano para coger mesa, tiene un salón muy pequeño y prácticamente se trabaja la terraza. Merece la pena esperar.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Estuvimos 9 personas y comimos 6 pizzas todas excelentes, la carbonara, 4 quesos, de atún,la morita todas muy buenas y a pesar de que estaba lleno nos atendieron muy ràpido y muy serviciales.