“UN SITIO ENCANTADOR”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa del Castillo

Terraza tranquila y con magníficas vistas
Salón chill out con dos camas individuales Salón con un chorro de luz del Sur
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza tranquila y con magníficas vistas
Salón chill out con dos camas individuales
Salón con un chorro de luz del Sur
Vista desde el salón hacia la terraza
Terraza con acceso a azotea-solarium
Azotea-solarium con inmejorables vistas
Cocina integrada en el salón con lavadora
Salón
Acceso directo desde el dormitorio a la terraza
Ducha integrada en el dormitorio
Wc y lavabo
Escalera de acceso al apartamento
Puerta de entrada desde el patio
Fachada principal
Entorno
Vejer de la Frontera (Cádiz)
A 15 minutos de la Playa de El Palmar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PEPASSSS
Sevilla, España
“UN SITIO ENCANTADOR”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este apartamento la segunda semana de septiembre. Estuvimos muy a gusto y pudimos disfrutrar tanto del pueblo como de las playas cercanas a él. Muchas gracias a Javier por su trato tan cercano.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Getxo, España
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión Iñaki. Les haré llegar vuestras impresiones a Toli y a Javier. Me han comentado que estuvisteis muy a gusto, de eso es de lo que se trata, así es que yo feliz. Ya sabéis que cuando queráis volver ésta es vuestra casa. Eskerrik asko
vggat
Valencia, España
“Encantadora”
Opinión escrita el 4 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2012

La casa es super acogedora y tranquila, increíble amanecer con las vistas panorámicas del pueblecito blanco y disfrutar de la terraza.
Estuvimos 4 amigos y agradecidísimos a los dueños que nos dieron una ruta y nombre de sitios para no dejarnos nada "peculiar" sin visitar.
La ubicación es perfecta porque puedes ir andando a cualquier lugar del casco antiguo.
El pueblecito es precioso y tiene un encanto especial, la gente muy muy amable.

Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
5 abr 2014
Vanessa, gracias por tan amables palabras, la verdad es que Vejer siempre deja huella. Me alegro que disfrutárais de la casa. Cuándo queráis repetir os esperamos con las puertas bien abiertas. Un saludo
Raquelwhi...
“Sitio ideal para visitar la zona más bella de Cadiz”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2012

La casa del castillo es un sitio excepcional para pasar unos días en el pueblo de Vejer.
La casita es la típica construcción lugareña blanca en lo alto del cerro de Vejer. Es muy cómoda y tiene unas vistas extraordinarias. Además de una terraza dónde da el salón y dormitorio tiene un acceso a la azotea que es un tesoro.
Atardecer con esa vista es todo un lujo. Aunque esté en lo alto del cerro, como toda la parte antigua de Vejer el acceso no es difícil y se aparca a unos 5 minutos.
Vejer está a unos 10 km de costas paradisíacas como Caños de Meca, Zahara de los Atunes y especialmente la playa de El Palmar.
Recomendable y con ganas de volver.

5 abr 2014
Muchas gracias Raquel por venir a conocer nuestra casa y por escribir tan bien de ella. Esperamos de nuevo verte pronto por estas tierras de luz y color!
Jose Migu...
Valencia, España
“Una lugar en el mundo”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2014 para una estancia en mayo de 2012

Estupenda la casa, la ubicación, el pueblecito y todos sus alrededores.
La casa es ideal para compartir con amigos y es la típica casa que en 5 minutos la sientes como tuya.
Muchos detallitos agradables, acogedora y luminosa.
Altamente recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad y el estilo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
22 mar 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión, la verdad es que Vejer es un lugar que enamora. Esperamos contar de nuevo con vuestra visita. Nuestra casa es vuestra siempre que necesiteis desconectar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar