“Volveremos”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa del Castillo

Terraza tranquila y con magníficas vistas
Salón chill out con dos camas individuales Salón con un chorro de luz del Sur
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza tranquila y con magníficas vistas
Salón chill out con dos camas individuales
Salón con un chorro de luz del Sur
Vista desde el salón hacia la terraza
Terraza con acceso a azotea-solarium
Azotea-solarium con inmejorables vistas
Cocina integrada en el salón con lavadora
Salón
Acceso directo desde el dormitorio a la terraza
Ducha integrada en el dormitorio
Wc y lavabo
Escalera de acceso al apartamento
Puerta de entrada desde el patio
Fachada principal
Entorno
Vejer de la Frontera (Cádiz)
A 15 minutos de la Playa de El Palmar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Kaplan007
“Volveremos”
Opinión escrita el 10 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Acogedor y coqueto apartamento en una de las mejores zonas del casco histórico de Vejer, con terraza con unas estupendas vistas.
Ideal para pasar unos días en uno de los pueblos con más encanto de Andalucía.

11 abr 2016
Gracias Dani y Olivia, os esperamos de vuelta en cuanot queráis volver a sentir la tranquilidad de Vejer. Saludos!!
maribel v
“Buena elección”
Opinión escrita el 4 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento es muy luminoso y acogedor.
Destacaria la ubicación, perfecta para conocer Vejer y la terracita, con unas vistas y unos atardeceres muy bonitos, pero sobretodo destacaria la acogida y la atención de Toli y Javier que son las personas encargadas de llevar el apartamento, hacen que te sientas como en casa y te ayudan si tienes algún problema.
Es un apartamento ideal para 2 personas; un poco justo para 4 personas adultas si la estancia es para varios días.

Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Con amigos
18 jul 2015
Gracias Maribel por tu estancia en la Casa del Castillo, te esperamos en otra ocasión. Hasta pronto
PEPASSSS
Sevilla, España
“UN SITIO ENCANTADOR”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Mi pareja y yo estuvimos en este apartamento la segunda semana de septiembre. Estuvimos muy a gusto y pudimos disfrutrar tanto del pueblo como de las playas cercanas a él. Muchas gracias a Javier por su trato tan cercano.

Getxo, España
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
24 sep 2014
Muchas gracias por vuestra opinión Iñaki. Les haré llegar vuestras impresiones a Toli y a Javier. Me han comentado que estuvisteis muy a gusto, de eso es de lo que se trata, así es que yo feliz. Ya sabéis que cuando queráis volver ésta es vuestra casa. Eskerrik asko
vggat
Valencia, España
“Encantadora”
Opinión escrita el 4 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2012

La casa es super acogedora y tranquila, increíble amanecer con las vistas panorámicas del pueblecito blanco y disfrutar de la terraza.
Estuvimos 4 amigos y agradecidísimos a los dueños que nos dieron una ruta y nombre de sitios para no dejarnos nada "peculiar" sin visitar.
La ubicación es perfecta porque puedes ir andando a cualquier lugar del casco antiguo.
El pueblecito es precioso y tiene un encanto especial, la gente muy muy amable.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
5 abr 2014
Vanessa, gracias por tan amables palabras, la verdad es que Vejer siempre deja huella. Me alegro que disfrutárais de la casa. Cuándo queráis repetir os esperamos con las puertas bien abiertas. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar