“Muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
M_Jesus_1...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Todo perfecto. 100% recomendable. La casa muy limpia y tranquila, está muy céntrica y hay un montón de sitios para comer y comercios. Los dueños encantadores, continuamente pendiente de nosotros enseñándonos lugares a donde ir. Con un patio y terraza típico del lugar. Y unas vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
mariajesu...
madrid
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hicimos una reserva para diez días en agosto. Aunque estaban en fiestas y este lugar está en el centro del pueblo, había muchísimo silencio. El apartamento tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones excelentes. El dueño de la casa nos trató con muchísima amabilidad y nos ayudó en todo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar