El Cobijo de Vejer.
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Convento de San Francisco(Vejer de la Frontera)
  • Restaurante
Casa Rural Leonor(Vejer de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Hotel La Casa del Califa Hotel(Vejer de la Frontera)
  • Desayuno incluido
Hotel El Paso(Vejer de la Frontera)
  • Parking gratis
Hotel Sindhura(Vejer de la Frontera)
El Chili(Barbate)
  • Bar/Salón
180 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Acogedor con mucho encanto y ambiente muy agradable. Un patio precioso y unas vistas inmejorables de Vejer De La Frontera. No hemos echado nada a faltar y hemos disfrutado de un desayuno casero abundante y delicioso. A Toñi y Rafael, atentos a cualquier detalle, les agradecemos el habernos hecho sentir como en nuestra propia casa.
Un lugar para volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Después de leer tanta opinión, me quedo con una, normal. Cierto que está muy bien decorado, cierto que los desayunos son muy caseros y buenos, ni que decir lo ricos que están los bizcochos..pero el alojamiento es corriente. El entorno es muy bonito, pero las habitaciones no lo son tanto. Son normalitas, equipadas,con mezcla de estilos, pero normalitas; las fotos son mejores que la realidad. El acceso pésimo, no hay aparcamiento cercano y el acceso está lleno de escaleras, ciertamente está en plena zona peatonal y eso también tiene sus ventajas. En definitiva, creo que fué normalito, no es para tirar cohetes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2012

Acabamos de volver de pasar una semana en Vejer, alojados "como en casa" en El Cobijo. Buscábamos tranquilidad y no nos hemos equivocado eligiendo este lugar para nuestra estancia (y la de nuestra perrita, la "gruñona", que tan bien ha sido recibida.)
Tardaremos en olvidar los desayunos caseros bajo la parra, degustando los diferentes bizcochos que tanto Toñi como Rafael elaboran a diario. No sin olvidar, las mermeladas, el tomate preparado con el orégano (gracias por las ramitas), la zurrapa, etc. Vamos, todo un lujo para empezar el día con las pilas cargadas.
Aunque no sepamos llevar el ritmo de las palmas (je, je), deciros que hemos disfrutado mucho de las pequeñas charlas que durante esta semana hemos podido mantener con vosotros.
Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

Acabamos de regresar de pasar una semana en el Cobijo y qué decir... Que venimos encantados!! En primer lugar por el trato cercano, amable, familiar y detallista de Toñi y Rafael. Nos han hecho la estancia súper agradable, además nos han indicado zonas para visitar, restaurantes, playas y también te indican los espectáculos que hay cada noche en Vejer, que por cierto es un pueblo precioso y tranquilo, aunque con mucha vidilla y muy cercano a las playas de la zona.
Cómo no... Tengo que hablar de los magníficos y caseros desayunos! Todos los días con un bizcocho distinto, mermeladas variadas, mantequilla... Todo hecho x ellos mismos y buenísimo! También ponen fruta, embutido, pan con tomate...
Es importante tener en cuenta que desde el 10 de agosto el pueblo esta en fiestas durante 2 semanas y el aparcamiento en esa zona se complica mucho.
Conclusión: recomendable al 100%!!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 octubre 2011

Perfecto. Hemos pasado tres dias fantasticos. El hotel encantador y sobre todo el trato humano de sus propietarios, Juan y Carmen que en todo momento se desviven para hacerte sentir comodo y feliz. Los desayunos super buenos, todos los productos naturales y de calidad.
Vejer es un bonito pueblo y su situación es perfecta para hacer desde allí muchas excursiones, bien a las distintas playas como a la ruta de los pueblos blancos.
Recordaremos con mucho cariño nuestra estancia en El Cobijo y sobre todo a las personas que nos hicieron sentir como en casa, Juan, Carmen y Merche. Mil gracias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja