“Situacion y original bien pero..”

Hotel Convento de San Francisco
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 10 febrero 2013

El hotel esta situado en el centro del casco histórico, te atrae porque ademas era un convento, por fuera y por dentro es bonito, el personal muy amable, pero hay cosas que deberían de mejorar por ejemplo "mi habitación " tenia manchas de humedad y que ademas olían un poco y se escuchaba perfectamente la habitación contigua.Estos dos aspectos de humedad (que a lo mejor no es en todas las habitaciones) y ruido deberían mejorarse.Por lo demás mi pareja y yo vimos el casco antiguo que se puede ver en un día perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una con ventana a un pasillo, las hay que tienen balcon
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 diciembre 2012

El hotel es normal, quizás algo caro para lo que es, por ese precio debe haber y hay mejores hoteles en Vejer, eso si, el hotel esta muy bien situado y de fácil acceso en coche.
El personal es agradable y atento.
Las habitaciones no están mal si se quiere uno adaptar a la vida monacal, limpias y austeras, eso sí, con tv y aire acondicionado frío/calor. Las camas demasiado estrechas, pero se duerme bien.
El baño bastante anticuado, no estaría mal que lo modernizaran un poco sin perder el encanto de la austeridad de un monasterio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Antiguo convento reconvertido en hotel al principio de los años 90 del pasado siglo.
Situado en el centro histórico de Vejer, impresionante pueblo blanco cuya visita resulta imprescindible para conocer Andalucía.
Aunque el hotel está bien, y el precio es muy razonable (puede obtenerse más descuento si nos sacamos de forma gratuita la tarjeta de TUGASA, turismo gaditano), sin embargo adolece de una falta de mantenimiento bastante patente (los baños y el aislamiento de las ventanas, precisan de una actuación urgente).
El excelente trato y amabilidad del personal, hacen olvidar cualquier inconveniente.
Correcto restaurante,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

Hemos estado un grupo de amigos y un niño de tres años. El hotel es un antiguo convento decorado como tal.Está en una céntrica plaza de Vejer con ambiente muy agradable. Para ser un 3 estrellas rural está perfectamente. Las habitaciones son cómodas, con baño completo ( todas las nuestras tenían bañera), TV, A/A, gran armario y techos con vigas de madera muy altos, lo cual les da un encanto especial. A destacar la limpieza de las habitaciones, todo nítido. Mi habitación ( la 14) tenía vistas a la plaza, la verdad bonitas. Los desayunos son tostadas o bollería, zumo de naranja y cafe con leche. No hay buffet pero son unas buenas tostadas. Vejer es una maravilla de pueblo que merece la pena visitar alguna vez. Yo he repetido porque me encantó cuando lo conocí por primera vez. Pasear por sus calles es encantador.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2010

hemos pasado dos noches durante el puente de diciembre, el hotel es un antiguo convento de decoracion sobria pero calida. baño funcional y agradable, techos de la habitacion altisimos. el personal es muy majo, el desayuno abundante y las cenas (optamos por media pension) eran en el antiguo refectorio del convento en un restaurante precioso y con una comida estupenda estupenda a un precio mucho mas barato q otros restaurantes del pueblo. Es un estupendo punto de partida para recorer tanto la costa como la sierra de cadiz. El unico pero es q las ventanas aislaban mal del exterior y a las ocho de la mañana nos despertaba el trafico.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Convento de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de San Francisco

Dirección: Calle Plazuela s/n, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 70 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convento de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Francisco
Hotel Convento De San Francisco Vejer