“Preciosas habitaciones”

Hotel Convento de San Francisco
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Opinión escrita 30 mayo 2013

Estuve con mi pareja con una oferta de 3 noches en media pensión con muy buena relación calidad-precio.
Está ubicado en un antiguo convento, bonito por dentro y muy bien ubicado. Se aparca cerca, pero no en la puerta, aunque para cargar o descargar el coche sí puedes aparcar. Tiene ascensor
El personal muy amable, especialmente los camareros del restaurante (no así la recepcionista que se llama Inés). Me dieron hasta un mapa de las playas y de Vejer.
La habitación fue la 24. Es muy bonita, con techos muy altos y de madera, las paredes son muros con forma de arco, de piedra y muy gruesos. Tiene armario grande (aunque solo 5 perchas), 3 sillas y escritorio. Tiene salida a la terraza común. El baño está bien, con amenities suficientes, aunque eché en falta el secador. La habitación tenía un poco de calor condensado (hizo mucho calor esos días), pero todos los días ventilábamos y luego poníamos el aire frío.
En esta habitación no oíamos ningún ruido por la noche, nada de nada. Pero la 1ª mañana, sobre las 8:20 empezamos a oír agua correr por tuberías. Y no paraba de sonar. Descubrimos que la toma de la manguera de la terraza común estaba en la parte exterior de nuestra habitación y que las tuberías pasaban por nuestras paredes hasta nuestro baño, por lo que a partir de esa hora es imposible dormir ya que el personal de limpieza estaba regando plantas y baldeando terraza, sillas y mesas. Lo dijimos en recepción que si podían hacerlo más tarde y nos dijeron que solo se hacía una vez a la semana, que no nos preocupáramos. Pero el tercer y último día (ya nos íbamos) pasó lo mismo, así que nos mintieron descaradamente. No me esperaba esto en un hotel de este nivel.
El desayuno estaba muy bien: café o infusión, enorme mollete tostado con mantequilla o zurrapa/paté o también aceite y tomate, zumo de naranja u otro. No pasé hambre. A la cafetería va mucha gente que no es del hotel a desayunar, así que creo que es bastante bueno.
El restaurante está muy bien decorado, nos quedamos con la boca abierta, de auténtico lujo. La cena era menú con 4 primeros y 4 segundos, de los cuales 3 son los mismos todos los días y uno va cambiando. Creo que falta variedad. La calidad de la comida es buena y dan bastante cantidad. Los postres son algo más flojillos, no nos fueron mucho. El trato del camarero del primer día fue excelente, daban ganas de darle propina (de hecho, otros clientes se la dieron).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 febrero 2013

El hotel es un convento adaptado, no esperes lujos en la habitación que es sobria pero aceptable y limpia, el personal muy amable tanto en recepción como en cafetería , esta muy bien situado y es fácil acceder con el coche, cogiendo una buena oferta y con el desayuno incluido recomendable

Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 10 febrero 2013

El hotel esta situado en el centro del casco histórico, te atrae porque ademas era un convento, por fuera y por dentro es bonito, el personal muy amable, pero hay cosas que deberían de mejorar por ejemplo "mi habitación " tenia manchas de humedad y que ademas olían un poco y se escuchaba perfectamente la habitación contigua.Estos dos aspectos de humedad (que a lo mejor no es en todas las habitaciones) y ruido deberían mejorarse.Por lo demás mi pareja y yo vimos el casco antiguo que se puede ver en un día perfectamente.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco una con ventana a un pasillo, las hay que tienen balcon
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2012

El hotel es normal, quizás algo caro para lo que es, por ese precio debe haber y hay mejores hoteles en Vejer, eso si, el hotel esta muy bien situado y de fácil acceso en coche.
El personal es agradable y atento.
Las habitaciones no están mal si se quiere uno adaptar a la vida monacal, limpias y austeras, eso sí, con tv y aire acondicionado frío/calor. Las camas demasiado estrechas, pero se duerme bien.
El baño bastante anticuado, no estaría mal que lo modernizaran un poco sin perder el encanto de la austeridad de un monasterio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Antiguo convento reconvertido en hotel al principio de los años 90 del pasado siglo.
Situado en el centro histórico de Vejer, impresionante pueblo blanco cuya visita resulta imprescindible para conocer Andalucía.
Aunque el hotel está bien, y el precio es muy razonable (puede obtenerse más descuento si nos sacamos de forma gratuita la tarjeta de TUGASA, turismo gaditano), sin embargo adolece de una falta de mantenimiento bastante patente (los baños y el aislamiento de las ventanas, precisan de una actuación urgente).
El excelente trato y amabilidad del personal, hacen olvidar cualquier inconveniente.
Correcto restaurante,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vejer de la Frontera
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel Convento de San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Convento de San Francisco

Dirección: Calle Plazuela s/n, 11150 Vejer de la Frontera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Vejer de la Frontera
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vejer de la Frontera
Rango de precios: 58 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Convento de San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Convento de San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Convento San Francisco
Hotel Convento De San Francisco Vejer