“Vacaciones de relax”
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina
Patio jardín
Vistas desde el patio a la costa
piscina desde el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

angelesj2...
“Vacaciones de relax”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Los días pasados en la Galbana han sido una gozada. Relax y descanso. La hospitalidad y la comodidad que se disfruta allí son únicos. Volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
19 ago 2018
Muchas gracias Angeles
Me aglegro que hallais disfrutado de vuestra estancia.
Un cordial saludo desde Vejer, Sara
Maria jos...
“Todo un lujo”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es comodo, precioso, con unas vistas del mar que no puedes ni creer. Está en una esquina del pueblo y estas a medio minuto de la plaza principal. Las habitaciones son amplias y limpísimas. Los lugares comunes son terrazas llenas de plantas. En fin, que nos hemos estado pellizcando porque no nos podiamos creer la suerte que hemos tenido. Las fotos no hacen justicia!

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 may 2018
Hola Maria Jose
Para nosotros ha sido un placer teneros en La Galbana, sois los perfectos huespedes .Estamos felices de que hayais disfrutado de vuestra estancia y de vuestras vacaciones con nosotros. Gracias por esta maravillosa opinion , esperamos volver a veros pronto. Un abrazo, un cordial saludo, Amalia,Luis y sara
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar