“Casa ideal para desconectar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Sol

Vistas desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 2 plazas
Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ArcosFra1
Cádiz
“Casa ideal para desconectar”
Opinión escrita el 8 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Acabo de pasar un fin de semana en Vejer de la Frontera con mi pareja y unos amigos y nos hemos alojado en Casa Sol. Es una casa muy bien situada en el centro de Vejer cerca de todos los atractivos del pueblo pero a la vez ubicada en una calle peatonal muy tranquila donde no se oye ningún ruido. Es una casa tradicional de pueblo restaurada con mucho gusto y que tiene todas las comodidades. Las camas estupendas y la ducha genial. Sole, la dueña, es un encanto y te ayuda en todo lo que puede (fue a buscarnos a la plaza del pueblo y nos dijo donde dejar el coche y atendió a todas nuestras preguntas con mucha amabilidad). La casa es perfecta para desconectar de la rutina y tiene una terraza maravillosa desde donde se puede divisar uno de mis países favoritos, Marruecos. Hay un aparcamiento gratuito que está muy bien cerca de la casa, lo cual es de agradecer. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación de la casa, su decoración, la terraza
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar