“Cena casino 51”
Opinión sobre Casino 51 Vejer

Casino 51 Vejer
En el puesto nº 47 de 127 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Descripción: Multibar. Reunimos distintos ambientes en un mismo local.Zona de terraza exterior para almuerzos,cafés y cenas.Zona de barra para tapeo y copas. Cueva interior para almuerzos y cenas.
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención cerca de una hora esperando al primer plato muy escaso y nada recomendable la comida

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tomaron nota sin saber atender alguna duda sobre los platos ofrecidos.
Los entrantes bastante aceptables pero los segundos tardan mucho, alguno no viene, otro está mal cocinado...
Muchas esperas entre plato y plato y una cena que se alarga demasiado.
La comida, repito, no está nada mal pero queda eclipsada por el servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando por el pueblo y después de ver los diferentes sitios nos decidimos por este.
No leí ninguna opinión con antelación y la verdad que el sitio merece la pena.
Aunque era de noche las vistas eran muy buenas en la terraza.
El camarero que nos atendió tuvo una atención agradable y para mi entender perfecta. Me apetecía comer pescado, y me recomendó el guiso de atún que estuve apunto de repetir porque estaba exquisito. Los huevos rotos con espárragos trigueros estaban sabrosos y ricos.

Al paso de la noche el viento se levanto un poco y nos ofrecieron unas mantas por si teníamos frío.

Respecto al precio, me pareció correcto. Relación calidad precio incluso me pareció barato.

No dudaría en volver a este sitio, si vuelvo al pueblo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un fallo no leer las opiniones de tríp advisor antes de entrar. El bar no estaba lleno y tardaron más de una hora!!!!!!! En traernos el primer entrante(una tosta de queso). No se dignaron ni a invitarnos a algo mientras esperábamos esa larga hora, leyendo los comentarios entiendo q es algo habitual. Pedimos también parrillada q estaba buena pero solo ponían 3 trozos con patatas y mucho arroz. Nos la esperábamos mas buena y más cantidad para lo cara q es. El coulant de chocolate otro fraude. Estaba quemado pero nos lo comimos para salir pitando q ya habíamos perdido demasiado tiempo. Muy caro. No volveremos. Aunque he de decir que la atención de la chica que nos atendió fue correctisima y super amable. Ella no tiene la culpa ni de la comida ni de la espera. No lo recomiendo en absoluto, carisimo y muy muy muy lento.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida regular. Y la verdad excesivamente lentos y estaba casi vacio.
De primero potaje, no merece la pena. De segundo bacalao sabroso pero con una guarniciónd de verduras escasisima. Lo mejor la voluntad del camarero

Fecha de la visita: abril de 2018