“Comida bien servicio pésimo”
Opinión sobre Casino 51 Vejer

Casino 51 Vejer
En el puesto nº 47 de 128 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Descripción: Multibar. Reunimos distintos ambientes en un mismo local.Zona de terraza exterior para almuerzos,cafés y cenas.Zona de barra para tapeo y copas. Cueva interior para almuerzos y cenas.
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que la comida en general ha estado rica (salvo el tarantelo de atún que lo pasan del punto hasta llegar a quemarlo, motivo por el cual tuvimos que devolverlo y en su lugar nos trajeron un pulpo braseado muy rico, todo hay que decirlo) el trato y el servicio en general dejan bastante que desear!

Los platos salieron a destiempo, el chico que nos tomó nota, olvidó apuntar un plato que él mismo había recomendado y salió cuando ya todos estaban terminando (y porque al reclamarlo nos dilos cuenta que ni lo había pedido.)

Se notaba de lejos que les faltaba personal, algo inimaginable el primer día de fiestas de Vejer, cuando todo el mundo tiene que tener claro que va a ser un día fuerte de trabajo)

Cada vez que pedías algo...tardaban una eternidad y para rematar, ya acabando pedimos 2 botellas de agua y en repetidas ocasiones (creo recordar que fueron hasta 4 veces) y al final a la chica que nos las traía se le cayeron al suelo (se notaba su juventud e inexperiencia) y lo peor es que nos las iban a poner en la mesa recien cogidas del suelo y haber rodado por el suelo entre las patas de un perro!!! (con el exterior lleno de pelos del perro, tierra, etc.) Encima la camarera se nos puso “chula” al decirle que ni las dejase en la mesa! Alegando que las traía así por no hacernos esperar más, que sabía que llevábamos esperándolas “1 hora”, evidentemente mi respuesta no fue otra que “si llevamos una hora esperando, podemos esperar 1 hora y 2 minutos, por lo que si no te importa, te las llevas, y al menos las limpias antes de traerlas” tras lo que siguió con su refunfuñe, se marchó para dentro...y no volvió!!!

Al rato, vino otra camarera a “poner orden” a la cual le explicamos lo sucedido y con una actitud conciliadora nos pidió disculpas y trató de reconducir lo que estaba siendo una “buena cena” (en sabores) pero que nos estaba dejando un cierto amargor final por culpa del mal servicio en general. Esta chica, nos instó incluso a volver otro día (que no fuera fiestas) para que no nos quedásemos con esa imagen, pero evidentemente estamos de vacaciones y eso no será posible.

Es una pena, pero no estuvieron a la altura, entiendo que les falte personal, pero ese no es problema del cliente, es problema de su jefe y de ellos por no quejarse a quien corresponda, pero se les ve sometidos a una alta presión (la chica que nos tiró las botellas de agua, por lo visto al entrar y contar lo sucedido rompió a llorar sabiendo que no lo había hecho bien, pero reconociendo que o lo hacía así o no daba para más) algo que, aunque me entristezca, (pues ni le hablamos mal ni le dijimos nada para hacerle llorar) a mí no me tiene que influir, pues lo correcto habría sido pedir disculpas, entrar a limpiar las botellas y traerlas de inmediato, no dejarnos sin agua por otros 10 minutos!

Al final, la camarera simpática, nos invitó a 3 cafés, algo que sinceramente, no compensa el mal servicio prestado durante la cena.

Es una pena porque la ubicación del sitio está bien, la comida rica, pero les falta mucho por aprender, y no hablo sólo en cuanto a los camareros, hablo de cocina que cuando estaban ya marchando los segundos y saliendo algunos platos viene el “encargado” y nos dice que no queda barriga de atún (cuando la pedimos por su insistente recomendación) y tuvimos que cambiarla por el tarantelo semi-quemado que luego nos trajeron (porque uno vino seminy el otro tan quemado que nada más verlo no tuvimos que decirle más y lo cambiamos por un pulpo)

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención cerca de una hora esperando al primer plato muy escaso y nada recomendable la comida

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tomaron nota sin saber atender alguna duda sobre los platos ofrecidos.
Los entrantes bastante aceptables pero los segundos tardan mucho, alguno no viene, otro está mal cocinado...
Muchas esperas entre plato y plato y una cena que se alarga demasiado.
La comida, repito, no está nada mal pero queda eclipsada por el servicio.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando por el pueblo y después de ver los diferentes sitios nos decidimos por este.
No leí ninguna opinión con antelación y la verdad que el sitio merece la pena.
Aunque era de noche las vistas eran muy buenas en la terraza.
El camarero que nos atendió tuvo una atención agradable y para mi entender perfecta. Me apetecía comer pescado, y me recomendó el guiso de atún que estuve apunto de repetir porque estaba exquisito. Los huevos rotos con espárragos trigueros estaban sabrosos y ricos.

Al paso de la noche el viento se levanto un poco y nos ofrecieron unas mantas por si teníamos frío.

Respecto al precio, me pareció correcto. Relación calidad precio incluso me pareció barato.

No dudaría en volver a este sitio, si vuelvo al pueblo

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un fallo no leer las opiniones de tríp advisor antes de entrar. El bar no estaba lleno y tardaron más de una hora!!!!!!! En traernos el primer entrante(una tosta de queso). No se dignaron ni a invitarnos a algo mientras esperábamos esa larga hora, leyendo los comentarios entiendo q es algo habitual. Pedimos también parrillada q estaba buena pero solo ponían 3 trozos con patatas y mucho arroz. Nos la esperábamos mas buena y más cantidad para lo cara q es. El coulant de chocolate otro fraude. Estaba quemado pero nos lo comimos para salir pitando q ya habíamos perdido demasiado tiempo. Muy caro. No volveremos. Aunque he de decir que la atención de la chica que nos atendió fue correctisima y super amable. Ella no tiene la culpa ni de la comida ni de la espera. No lo recomiendo en absoluto, carisimo y muy muy muy lento.

Fecha de la visita: abril de 2018