“Churrasco de pollo”
Opinión sobre Casino 51 Vejer

Casino 51 Vejer
En el puesto nº 47 de 127 Restaurantes en Vejer de la Frontera
Intervalo de precios: 11 US$ - 17 US$
Descripción: Multibar. Reunimos distintos ambientes en un mismo local.Zona de terraza exterior para almuerzos,cafés y cenas.Zona de barra para tapeo y copas. Cueva interior para almuerzos y cenas.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Un sitio muy agradable, dentro y en la terraza. Estuvimos comiendo churrasco de pollo que estaba muy bueno y una hamburguesa de retinto que estaba deliciosa.
El servicio fue rápido y amable.

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos allí el domingo 19 de agosto, y el trato genial, según vimos después en los comentarios que el servicio muy lento, nosotras pedimos una tapa y un arroz del señorito y tardaron los justo, la tapa salió rápido y el arroz nos avisaron de que tardarían unos 40 minutos que luego fue menos ( y eso que nos comentaron que les había fallado un cocinero) así que bien, lo que no se puede pretender es llegar a la hora justa de comer sin reserva y comer en 20 minutos, la comida bien cocinada y el arroz estupendo. En cuanto a calidad-precio bien ni barato no cara, lo normal en el sur para un domingo fuera del pescadito frito.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos una hora de espera, el mismo tiempo que llevan dos mesas vacias. No quieren sentar a gente hasta que salga lo que hay pedidp en cocina. Miras a tu alrededor, y de 10 mesas, 5 han termiando ya, 2 estan indignados porque no les traen la cuenta, otra porque no viene la hamburguesa que han pedido como 4 veces en un periodo de tiempo de 30 minutos, etc. Lamentable el servicio y la cocina.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio lento, poco profesional, excesivamente "cercano" (por calificarlo de alguna manera).
Los platos correctos en cuanto a cantidad y sabor.
No están ni en la línea, ni mucho menos al nivel que nos tienen acostumbrados la mayoría de establecimientos de esa zona de Vejer.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que la comida en general ha estado rica (salvo el tarantelo de atún que lo pasan del punto hasta llegar a quemarlo, motivo por el cual tuvimos que devolverlo y en su lugar nos trajeron un pulpo braseado muy rico, todo hay que decirlo) el trato y el servicio en general dejan bastante que desear!

Los platos salieron a destiempo, el chico que nos tomó nota, olvidó apuntar un plato que él mismo había recomendado y salió cuando ya todos estaban terminando (y porque al reclamarlo nos dilos cuenta que ni lo había pedido.)

Se notaba de lejos que les faltaba personal, algo inimaginable el primer día de fiestas de Vejer, cuando todo el mundo tiene que tener claro que va a ser un día fuerte de trabajo)

Cada vez que pedías algo...tardaban una eternidad y para rematar, ya acabando pedimos 2 botellas de agua y en repetidas ocasiones (creo recordar que fueron hasta 4 veces) y al final a la chica que nos las traía se le cayeron al suelo (se notaba su juventud e inexperiencia) y lo peor es que nos las iban a poner en la mesa recien cogidas del suelo y haber rodado por el suelo entre las patas de un perro!!! (con el exterior lleno de pelos del perro, tierra, etc.) Encima la camarera se nos puso “chula” al decirle que ni las dejase en la mesa! Alegando que las traía así por no hacernos esperar más, que sabía que llevábamos esperándolas “1 hora”, evidentemente mi respuesta no fue otra que “si llevamos una hora esperando, podemos esperar 1 hora y 2 minutos, por lo que si no te importa, te las llevas, y al menos las limpias antes de traerlas” tras lo que siguió con su refunfuñe, se marchó para dentro...y no volvió!!!

Al rato, vino otra camarera a “poner orden” a la cual le explicamos lo sucedido y con una actitud conciliadora nos pidió disculpas y trató de reconducir lo que estaba siendo una “buena cena” (en sabores) pero que nos estaba dejando un cierto amargor final por culpa del mal servicio en general. Esta chica, nos instó incluso a volver otro día (que no fuera fiestas) para que no nos quedásemos con esa imagen, pero evidentemente estamos de vacaciones y eso no será posible.

Es una pena, pero no estuvieron a la altura, entiendo que les falte personal, pero ese no es problema del cliente, es problema de su jefe y de ellos por no quejarse a quien corresponda, pero se les ve sometidos a una alta presión (la chica que nos tiró las botellas de agua, por lo visto al entrar y contar lo sucedido rompió a llorar sabiendo que no lo había hecho bien, pero reconociendo que o lo hacía así o no daba para más) algo que, aunque me entristezca, (pues ni le hablamos mal ni le dijimos nada para hacerle llorar) a mí no me tiene que influir, pues lo correcto habría sido pedir disculpas, entrar a limpiar las botellas y traerlas de inmediato, no dejarnos sin agua por otros 10 minutos!

Al final, la camarera simpática, nos invitó a 3 cafés, algo que sinceramente, no compensa el mal servicio prestado durante la cena.

Es una pena porque la ubicación del sitio está bien, la comida rica, pero les falta mucho por aprender, y no hablo sólo en cuanto a los camareros, hablo de cocina que cuando estaban ya marchando los segundos y saliendo algunos platos viene el “encargado” y nos dice que no queda barriga de atún (cuando la pedimos por su insistente recomendación) y tuvimos que cambiarla por el tarantelo semi-quemado que luego nos trajeron (porque uno vino seminy el otro tan quemado que nada más verlo no tuvimos que decirle más y lo cambiamos por un pulpo)