“muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Pasto
Quito, Ecuador
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

pase un fin de semana con mi familia en pasto y me aloje en el hotel, todo muy pero muy bueno, la comodidad de sus instalaciones se queda en segundo plano ante la amabilidad de su propietario y de todo el personal del hotel.

La proxima visita a Pasto llegare al mismo hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Santa Marta, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

viaje a pasto del 16 al 18 de enero de 2014, escogí este hotel por la información que de él encontré, pero al hospedarme allí, la sensación fue como estar en casa, empleados muy preocupados, atentos y diligentes, espacios muy acogedores, una muy bonita decoración y confortables habitaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
patcolomb, Gerente en Hotel Francés La Maison, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Gracias por su amable comentario y saber que se sintieron bien en nuestro hotel, nos estimula para seguir adelante. Lo esperamos en su próxima visita a Pasto.
Atentamente; Patrice Chambragne
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cómodo y con una buena ubicación en uno de los mejores barrios de Pasto, el barrio de Palermo. Este hotel cuenta además con un servicio tipo hogar, en el cual te sientes como si estuvieras en casa por la atención personalizada y los detalles que recibes.
Mis felicitaciones a Patrice Chambragne, dueño del hotel, y a su staff que recibió con los brazos abiertos al equipo de mi blog de viajes placeOK.
Con mucho gusto me hospedaría de nuevo en su hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo decidimos viajar al sur del país a finales de diciembre. Escogimos ese hotel y de verdad consideramos que fue una muy grata sorpresa. El hotel es agradable, acogedor, con una muy buena ubicación en un barrio residencial, seguro y muy cerca de la avenida principal de la ciudad donde hay restaurantes y bares agradables. El desayuno es increíble, tal cual como se ve en las fotos y además resulta ser un momento para conocer otros huéspedes ( pues es como estar en tu casa). Las habitaciones son cálidas, agradables y siempre muy limpias, pero lo mejor es La atención del personal pues son amables y siempre dispuestos a ayudar y asesorar. Sin duda alguna recomiendo La Maison del ejecutivo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su amable comentario y nos motiva a seguir haciendo un buen trabajo.
Les esperamos en su próxima visita en Pasto.
Cordialmente
Patrice Chambragne
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En una palabra... Excelente,
La atención... Excelente,
Sus desayunos... Excelentes,
Las habitaciones... Excelentes,
Su ambiente... Excelente

Un ambiente tranquilo, hogareño, bonito, limpio y todo armónicamente cuidado... Nuestra experiencia fue simplemente la mejor... Saludos para Patrice y todos sus colaboradores...

Carlos y Andrea.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
Loft Hotel
3.0 de 5 estrellas 11 opiniones

¿Has estado en Hotel Francés La Maison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francés La Maison

Establecimiento: Hotel Francés La Maison
Dirección: Calle 19 no. 37-16, Pasto, Colombia (Previamente Hotel La Maison del Ejecutivo)
Ubicación: Colombia > Narino Department > Pasto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francés La Maison 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francés La Maison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.