“Amabilidad”

Hotel Francés La Maison
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pasto
“Amabilidad”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuve por viaje de trabajo y la atencion fue muy buena, la amabilidad y las tostadas francesas del desayuno ni decir...

Tranquilidad, el anfitrion se preocupa mucho por el huesped y el orden de las habitaciones es muy bueno.

Excelente.

patcolomb, Gerente en Hotel Francés La Maison, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por su comentario.
Lo esperamos en su próximo viaje a Pasto.
Cordialmente
Patrice Chambragne

• Chino (simplificado) primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 3 abril 2014

La estadia, la comida, la atencion y el servicio son realmente excelentes.... Es un lugar muy acogedor, nos sentimos como en casa... En nuestra siguiente visita a pasto, sin duda alguna el hotel la mansion del ejecutivo sera nuestra eleccion!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 3 marzo 2014

pase un fin de semana con mi familia en pasto y me aloje en el hotel, todo muy pero muy bueno, la comodidad de sus instalaciones se queda en segundo plano ante la amabilidad de su propietario y de todo el personal del hotel.

La proxima visita a Pasto llegare al mismo hotel

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 20 febrero 2014

viaje a pasto del 16 al 18 de enero de 2014, escogí este hotel por la información que de él encontré, pero al hospedarme allí, la sensación fue como estar en casa, empleados muy preocupados, atentos y diligentes, espacios muy acogedores, una muy bonita decoración y confortables habitaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
patcolomb, Gerente en Hotel Francés La Maison, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Gracias por su amable comentario y saber que se sintieron bien en nuestro hotel, nos estimula para seguir adelante. Lo esperamos en su próxima visita a Pasto.
Atentamente; Patrice Chambragne
Lima, Perú
Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy cómodo y con una buena ubicación en uno de los mejores barrios de Pasto, el barrio de Palermo. Este hotel cuenta además con un servicio tipo hogar, en el cual te sientes como si estuvieras en casa por la atención personalizada y los detalles que recibes.
Mis felicitaciones a Patrice Chambragne, dueño del hotel, y a su staff que recibió con los brazos abiertos al equipo de mi blog de viajes placeOK.
Con mucho gusto me hospedaría de nuevo en su hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pasto
Loft Hotel
N.° 10 de 14 en Pasto

¿Has estado en Hotel Francés La Maison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Francés La Maison

Establecimiento: Hotel Francés La Maison
Dirección: Calle 19 no. 37-16, Pasto, Colombia (Previamente Hotel La Maison del Ejecutivo)
Ubicación: Colombia > Narino Department > Pasto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Pasto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Francés La Maison 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Francés La Maison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.