Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Hugo D
“Decepcionante”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Se cargo a mi Tarjeta de Crédito un 42% adicional al monto que aparece en la página, al preguntar porque el argumento fue que era el monto de los impuestos, nunca supe que impuestos, el arrendador argumento IVA ICA etc, pero no se generó factura, así que dudo mucho que esto sea de impuestos.
Adicional a esto cargaron $65,000, por tener una señora que nos ayudara con las cosas, no digo que sea un monto elevado, solo que no tuve la opción de decidir si quería contar con la señora o no.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girardot

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar