“EL PEOR HOTEL DEL MUNDO”

HOTEL Y MULTICENTRO COSTA CARIBE PENON INN
En el puesto nº 28 de 43 Restaurantes en Girardot
Intervalo de precios: 10 $ - 100 $
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“EL PEOR HOTEL DEL MUNDO”
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuve con mi familia 1 noche en el hotel, estabamos indecisos entre el Hotel Paraiso Studios y El Peñon Inn, a pesar de que el hotel Paraiso nos dio mejor precio al llamar, nos decidimos por el Peñon ya que la habitacion nos ofrecia 2 ambientes hibamos con la niñera y la niña y escogimos la opcion que nos daba mas privacidad, pero fue el peor error, en primer lugar las tarifas son demsiado altas para un hotel de pueblo, cancelamos $ 380.000 por 1 noche de solo hospedaje, al llegar notamos que la recepcion es muy pequeña y no cuentan con lobby o servicio de bebidas ni cafe o agua, tambien nos enteramos que el pago solo se puede realizar en efectivo no tienen servicios de datafono increible, cuando entramos a la habitacion era un lugar con cierto olor a guardado y con limpieza regular, pedimos que nos mostraran otra habitacion la cual encontramos regularmente mejor, pero aqui comenzaron los suplicios, el aire acondicionado era un sufrimiento cada vez q me quejaba insitian en que el tomaria fuerza y enfriaria mejor, pero note que todas las haitaciones cuentan con abanicos de techo para que finalmente la gente se muera del calor y tenga que encederlos, al mirar en la piscina las ventanas de otras habitaciones te dabas cuenta que todas tenian encendidos los ventiladores osea que pagas por un servicio que realmente no funciona, al querer refrescarme con una bebida ohhh sorpresa abro el minibar y esta vacio, me toco llamar para que por favor trajeran bebidas al minibar, las toallas del baño con dudoso mantemiento y con el nombre de otro hotel , es como si hubieran reciclado el material de un hotel quebrado, en la mañana desayunamos lo cual puedo decir fue de las unicas cosas normales en este hotel, el desayuno estaba bien NO DELICIOSO pero si bien, luego quisimos ir al gimnasio con mi esposo y nos encontramos con otros de sus engaños, este queda en un sotano del hotel donde no hay ni ventiladores ni AC y te encuentras con 3 maquinas oxidadas, peligrossas y dañadas, una eliptica dañada, una bicicleta estatica y una caminadora la cual era la unica que medio servia, pero repito en su estado eran maquinas muy peligrosas igual con el clima de girardot no se puede realizar ejercicio en un sotano donde solo estar ahi sin actividad hace que sudes a chorros, el hotel no cuenta con zonas deportivas a pesar de tener los espacios, tiene una gran zona verdad sin utilizacion o explotacion como una cancha de volley playa, tennis o por lo menos un parque infantil para los niños, lo peor ocurriio a la hora de irnos y fue que dejamos el cargador y la pila de la camara concetados, para cuando nos dimos cuenta ya hibamos en carrtera sin embargo decidimos llamar al hotel nunca contestaron dejamos el mensaje en buzon un dia antes de volver a pasar por girardot comence a llamarlos nuevamente para regoger la pila y el cargador todas sus respuesta fueron evasivas que la ama de llave no estaba, que esto que lo otro finalmente el dia que llegue a recoger mis objetos depsues de 1 hora de evasivas de todos los empleados salio el gerente a dar la cara, le explique como me habia hospedado en muchos hoteles de cadenas y otros tantos que no, pero que jamas habia recibido un servicio tan regular que si no aparecia algo tan insignificante como una pila y un cargador como seria con objetos de verdadero valor, tengo entendido que todo hotel medianamente regular deben guardar las politicas de objetos olvidados por si llegan recogerlos, en fin fueron tan contundente mis palabras que a los 5 minutos de salir del hotel el gerente se comunico a mi celular pidiendo referencias de la camara para enviar a mi domicilio la pila y el cargador perdidos, hasta el dia de hoy no he recibido nada eso, fue hace casi 2 meses ya, seguramente no recibire nada solo puedo decir que la relacion costo beneficio no esta acorde, son caros los precios, te mienten en los servicios y ademas te roban las cosas, jamas volveria este hotel.

Visitado el abril de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen hotel buen servicio”
Opinión escrita el 14 enero 2012

Es un hotel bueno la gente atiende muy bien, lo único a
Tener en cuenta es que hay que pagar en efectivo

Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“BACANO”