“NO LO RECOMIENDO”

Hotel Oasis de la Colina
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Girardot
“NO LO RECOMIENDO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

Aún cuando hay personas que aquí hablan maravillas de este hotel, yo honestamente les digo por qué no lo recomiendo: en primer lugar lo que muestran en internet en fotos es diferente a lo que es, las habitaciones son muy pequeñas, no hay donde poner la ropa, el baño es horrible, pequeño, sucio y parece de un estadero de paso. Cuando viajé se fue el agua y la luz dos días y no había como poder bañarse sin que solucionaran el problema. En la habitación del lado se hospedó un grupo y al otro día habían colillas de cigarrillo y latas de cerveza en los pasillos comunes. El restaurante es regular y la atención no es lo mejor porque están más pendientes de cobrarle a la gente que de prestar un buen servicio. Lo lamento mucho pero hay mejores hoteles en Girardot donde pagando un poco más por lo menos se recibe un trato digno.

Consejo sobre las habitaciones: Miren otras opciones que las hay muy buenas por precios similares. Si se van a quedar finalmente en...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

En este Hotel siempre nos atienden muy bien, sus precios son buenos, la atención del personal es agradable así como la de sus dueños. Nos sentimos como en casa porque siempre hay una sonrisa para mi hijo y para mi cada vez que visitamos este lugar.

• Se alojó en noviembre de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

fueron mis mejores vacaciones estube con mi familia y fue delicioso todo sus piscinas fueron lo maximo los horarios nos sentimos en familia la atencion es personalizada y eso nos agrado bastante sus habitaciones muy comodas volveremos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Es bueno en temporada baja, tiene pocas habitaciones para varias personas, las camas son mesones hecho en concreto, así que no puedes mover las camas para colocar colchonetas diferentes a las ofrecidas por el hotel. En lugar de esto te facilitan unas colchonetas de 5 cm de espesor en espuma, de tal manera que cuando te acuestas prácticamente te acuestas en el suelo. Adicionalmente a esto, el cemento de los mesones hace que los colchones se deslicen y terminas en el concreto de la cama. El servicio es parecido al hotelero pero con ciertas deficiencias. Tiene pisos inseguros muy resbalosos que producen accidentes de personas cayendo frecuentemente. La piscina no dice cuánto mide de profundidad, su borde es muy resbaloso y esta en contra de las normas que rigen las piscinas, algo que es estandar en los hoteles normales. El servicio de restaurante es limitado en sus platos y un poco caros. No tiene gimnasio y sus normas de "lo que consumes hoy lo pagas hoy" son un tanto desagradables ya que en la noche te buscan para que canceles lo que has consumido en el día. Puedes no pagarlo pero queda en el ambiente la incomoda sensación de "estas fuera de nuestras leyes del hotel". En términos generales puede ser bueno para emergencias pero no para largas estadías. Está lejos de zonas comerciales si es que deseas caminar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girardot

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
Hotel El Cedro
Hotel El Cedro