Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bien pero solo para un fin de semana”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
GHL Relax Hotel Club El Puente
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Girardot
Certificado de excelencia
Colombia
Colaborador de nivel
23 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy bien pero solo para un fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo mejor del hotel son las habitaciones, muy cómodas. No sentimos ningún tipo de ruido, todo lo contrario, muy tranquilo el lugar frente a la piscina de los niños, en un segundo piso. El hotel es pequeño y no ofrece muchas alternativas para los niños, valdría la pena que abrieran un espacio para ellos, en el parque hay espacio y tener recreación para el fin de semana. Tienen voleibol playa, deberían pensar en un gimnasio mas bien. La comida muy rica y a precios justos, lo que si les hace falta es mas personal de servicio. En las piscinas hay dos personas atendiendo y en un hotel de 80 habitaciones que esta lleno entonces tener 4 personas atendiendo por los menos 200 personas es insuficiente, aunque fueron muy amables los meseros, obviamente no alcanzaban. Súper recomendable para dos días, mas tiempo que aburrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den sobre el parque, son muy tranquilas las del fondo del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, GiovanaColombia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por sus amables palabras, su reconocimiento es una verdadera herramienta de motivación para continuar nuestro trabajo en el noble ejercicio de la hospitalidad. Esperamos poder seguir contando con sus visitas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

257 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    110
    37
    9
    13
Ver opiniones para
120
98
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Cerca de bogotá, en Girardot, la ciudad de las acacias, buen clima, el hotel y los servicios estandar
La atención adecuada, dos picinas, amplias zonas de jardines y arborizacion
jacuzi y zona humeda agradables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area nueva tienen vista privilegiada Las del 2o y 3o nivel con escaleras Se...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Charlie50450
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
En nombre del personal del GHL HOTEL CLUB EL PUENTE Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle. Igualmente le agradecemos el haberse tomado el tiempo necesario para responder nuestra encuesta y dejarnos su valiosa calificación. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
49 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

bueno después de varias visitas a este hotel afirmo que es una buena opción, no obstante los precios del hospedaje y del restaurante son costosos pero el servicio lo considero bueno pero no hay relación el costo entre servicio y precio. recomiendo este sitio. recomiendo al hotel fumigar por hay mucho mosquito, y mejorar en la rapidez del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones del edificio nuevo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Juan Carlos J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Queremos mostrar nuestros más sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta y sobre todo en contactarnos. Para nosotros es sumamente importante su calificación, ya que nos ayuda a visualizar nuestro servicio según su percepción, de la misma forma a mejorar día a día nuestro producto. Le comento que contamos con un sistema de Fumigación y control de plagas, y nuestros Jefes de Alimentos & Bebidas esta haciendo a sus observaciones. Lo único que nos resta por hacer es invitarle muy cordialmente a una próxima estadía en nuestro hotel y poder atenderle como sólo usted lo merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

La reservación fue respetada, es check-in tardo unos 20 minutos, la entrega de las habitaciones fue algo demorada. Las habitación (nuevas), son exelentes, amplias y limpias. Buenas zonas verdes y piscinas, exelente la atención del personal en general. El servicio de restaurante demorado y los precios muy altos. Volveria.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Cesar P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel.
Hemos tomado acciones correctivas para evitar que se cometan errores similares .Esperamos nos dé la oportunidad de contar con nosotros como su opción de alojamiento en su próxima visita a la ciudad.

GHL HOTEL CLUB EL PUENTE
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Desde el momento del check in tuve que ir a recepción para informarles que el baño estaba sucio y aparte estaba dañado, luego le pedí a una camarera una pequeña ayuda para abrir un empaque de plástico duro y simplemente me dijo que no tenia tijeras ni nada para abrir el paquete, o sea que no tuvo esa milla extra en ayudar a un huésped con algo que necesitaba, en el restaurante en la hora de almuerzo, falto uno de los platos que solicitamos dejando uno de mis invitados viéndonos comer hasta que casi 15 minutos después llego y luego nos tocara a los demás quedarnos viendo almorzar a esta persona, en este caso, el mesero ni siquiera pidió una disculpa y muncho menos ningún jefe o gerente de turno. Este mismo mesero, que no tomo el pedido correctamente y sin reconfirmar, le pedí nuevamente el menú y no me lo dio indicándome donde estaba como diciendo valla cójalo usted, posteriormente, después de hacerle el pedido me contesto “Listo mi hermano”, aunque esta frase no suena mal, creo que no es la manera de tratar un huésped y menos en esta cadena de hoteles. Después de esto, solicite un servicio de ama de llaves y este no me llego, me toco solicitarlo nuevamente para que me lo llevaran. Creo que les falta un poco mas de servicio, no hay el más mínimo reconocimiento hacia los huéspedes o por lo menos así lo percibí. Sin embargo hay que resaltar que el hotel es muy lindo y el botones que en el check in y check out fue muy atento y amable al igual que las niñas en recepcion.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Leonardo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Agradecemos sus importantes observaciones en cuanto al servicio, nada es más importante para nosotros que nuestros visitantes se sientan a gusto en nuestras instalaciones. De acuerdo con sus observaciones junto con nuestros jefes de área estaremos más atentos a evaluar la actitud de todos nuestros asociados para con los huéspedes y de esta forma asegurar el servicio de calidad que nuestros visitantes merecen, lamentamos profundamente los inconvenientes que se presentaron durante su estadía, en su próxima visita trataremos de hacer que sea una experiencia memorable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
A 2.3 km
Palmetto Hotel
Palmetto Hotel
N.° 13 de 14 en Girardot
3.0 de 5 burbujas 26 opiniones
A 1.9 km
Hotel Tocarema
Hotel Tocarema
N.° 4 de 14 en Girardot
4.0 de 5 burbujas 252 opiniones
A 2.6 km
Hotel Union
Hotel Union
N.° 2 de 14 en Girardot
4.5 de 5 burbujas 129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Hotel El Cedro
Hotel El Cedro
N.° 7 de 14 en Girardot
5.0 de 5 burbujas 2 opiniones
A 2.4 km
Hotel Zamba
Hotel Zamba
N.° 12 de 14 en Girardot
3.0 de 5 burbujas 15 opiniones
A 2.3 km
Magdalena Imperial Hotel
Magdalena Imperial Hotel
N.° 10 de 14 en Girardot
3.0 de 5 burbujas 15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en GHL Relax Hotel Club El Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Relax Hotel Club El Puente

Establecimiento: GHL Relax Hotel Club El Puente
Dirección: Km. 2 Ví­a Girardot-Melgar, Girardot 21030, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Girardot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 749 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Relax Hotel Club El Puente 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Relax Hotel Club El Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil