GHL Relax Hotel Club El Puente
57 US$
59 US$
66 US$
Ver oferta
Hotel San German(Girardot)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Palmetto Hotel(Girardot)
Hotel El Cedro(Girardot)
313 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Lo mejor del hotel son las habitaciones, muy cómodas. No sentimos ningún tipo de ruido, todo lo contrario, muy tranquilo el lugar frente a la piscina de los niños, en un segundo piso. El hotel es pequeño y no ofrece muchas alternativas para los niños, valdría la pena que abrieran un espacio para ellos, en el parque hay espacio y tener recreación para el fin de semana. Tienen voleibol playa, deberían pensar en un gimnasio mas bien. La comida muy rica y a precios justos, lo que si les hace falta es mas personal de servicio. En las piscinas hay dos personas atendiendo y en un hotel de 80 habitaciones que esta lleno entonces tener 4 personas atendiendo por los menos 200 personas es insuficiente, aunque fueron muy amables los meseros, obviamente no alcanzaban. Súper recomendable para dos días, mas tiempo que aburrimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no den sobre el parque, son muy tranquilas las del fondo del hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2014

Muchas gracias por sus amables palabras, su reconocimiento es una verdadera herramienta de motivación para continuar nuestro trabajo en el noble ejercicio de la hospitalidad. Esperamos poder seguir contando con sus visitas.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Cerca de bogotá, en Girardot, la ciudad de las acacias, buen clima, el hotel y los servicios estandar
La atención adecuada, dos picinas, amplias zonas de jardines y arborizacion
jacuzi y zona humeda agradables

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del area nueva tienen vista privilegiada Las del 2o y 3o nivel con escaleras Se recomienda la del 1o nivel para personas limitadas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

En nombre del personal del GHL HOTEL CLUB EL PUENTE Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle. Igualmente le agradecemos el haberse tomado el tiempo necesario para responder nuestra encuesta y dejarnos su valiosa calificación. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

bueno después de varias visitas a este hotel afirmo que es una buena opción, no obstante los precios del hospedaje y del restaurante son costosos pero el servicio lo considero bueno pero no hay relación el costo entre servicio y precio. recomiendo este sitio. recomiendo al hotel fumigar por hay mucho mosquito, y mejorar en la rapidez del servicio.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones del edificio nuevo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Queremos mostrar nuestros más sinceros agradecimientos por el tiempo dedicado en contestar nuestra encuesta y sobre todo en contactarnos. Para nosotros es sumamente importante su calificación, ya que nos ayuda a visualizar nuestro servicio según su percepción, de la misma forma a mejorar día a día nuestro producto. Le comento que contamos con un sistema de Fumigación y control de plagas, y nuestros Jefes de Alimentos & Bebidas esta haciendo a sus observaciones. Lo único que nos resta por hacer es invitarle muy cordialmente a una próxima estadía en nuestro hotel y poder atenderle como sólo usted lo merece.

Opinión escrita 28 de julio de 2013

La reservación fue respetada, es check-in tardo unos 20 minutos, la entrega de las habitaciones fue algo demorada. Las habitación (nuevas), son exelentes, amplias y limpias. Buenas zonas verdes y piscinas, exelente la atención del personal en general. El servicio de restaurante demorado y los precios muy altos. Volveria.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel. Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel. Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel.
Hemos tomado acciones correctivas para evitar que se cometan errores similares .Esperamos nos dé la oportunidad de contar con nosotros como su opción de alojamiento en su próxima visita a la ciudad.

GHL HOTEL CLUB EL PUENTE

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Desde el momento del check in tuve que ir a recepción para informarles que el baño estaba sucio y aparte estaba dañado, luego le pedí a una camarera una pequeña ayuda para abrir un empaque de plástico duro y simplemente me dijo que no tenia tijeras ni nada para abrir el paquete, o sea que no tuvo esa milla extra en ayudar a un huésped con algo que necesitaba, en el restaurante en la hora de almuerzo, falto uno de los platos que solicitamos dejando uno de mis invitados viéndonos comer hasta que casi 15 minutos después llego y luego nos tocara a los demás quedarnos viendo almorzar a esta persona, en este caso, el mesero ni siquiera pidió una disculpa y muncho menos ningún jefe o gerente de turno. Este mismo mesero, que no tomo el pedido correctamente y sin reconfirmar, le pedí nuevamente el menú y no me lo dio indicándome donde estaba como diciendo valla cójalo usted, posteriormente, después de hacerle el pedido me contesto “Listo mi hermano”, aunque esta frase no suena mal, creo que no es la manera de tratar un huésped y menos en esta cadena de hoteles. Después de esto, solicite un servicio de ama de llaves y este no me llego, me toco solicitarlo nuevamente para que me lo llevaran. Creo que les falta un poco mas de servicio, no hay el más mínimo reconocimiento hacia los huéspedes o por lo menos así lo percibí. Sin embargo hay que resaltar que el hotel es muy lindo y el botones que en el check in y check out fue muy atento y amable al igual que las niñas en recepcion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

Agradecemos sus importantes observaciones en cuanto al servicio, nada es más importante para nosotros que nuestros visitantes se sientan a gusto en nuestras instalaciones. De acuerdo con sus observaciones junto con nuestros jefes de área estaremos más atentos a evaluar la actitud de todos nuestros asociados para con los huéspedes y de esta forma asegurar el servicio de calidad que nuestros visitantes merecen, lamentamos profundamente los inconvenientes que se presentaron durante su estadía, en su próxima visita trataremos de hacer que sea una experiencia memorable.