“Limpio y tranquilo”

GHL Relax Hotel Club El Puente
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Girardot
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pase el fin de año y comienzo del 2014, estuve en la fiesta del 31 y estuvo bien organizada, rumba, comida, buena atención. Estuvimos una semana y pude ver una buena atención, todo a tiempo, limpio. Bonitas piscinas y habitaciones. Cuenta con cancha de voleibol, sauna, turco, 2 piscinas una de ellas en piedra, área de BBQ, juegos de mesa, entre ellos Ping pong y billar... Habían árboles frutales. En general un buen ambiente

Se alojó en enero de 2014
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Queremos mostrar nuestros más sinceros agradecimientos por contactarnos, para nosotros es sumamente importante sus comentarios, ya que nos ayuda a visualizar nuestro servicio según su percepción, de la misma forma a mejorar día a día nuestro producto.
Le agradezco por sus amables palabras, su reconocimiento es una verdadera herramienta de motivación para continuar nuestro trabajo en el noble ejercicio de la hospitalidad. Esperamos poder seguir contando con sus visitas.

Hay nuevas opiniones acerca del GHL Relax Hotel Club El Puente
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 febrero 2014

Hace mas de medio año tuve la oportunidad de hospedarme en este tranquilo hotel con mi familia, es ideal para descansar ademas de ser bastante agradable a la vista cuenta con una naturaleza impecable, volvería mil veces a este hermoso lugar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Muchas gracias por sus amables palabras, su reconocimiento es una verdadera herramienta de motivación para continuar nuestro trabajo en el noble ejercicio de la hospitalidad. Esperamos poder seguir contando con sus visitas.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, el personal, super amable.
Limpio, buenas instalaciones, el restaurante es bueno, las canchas de tennis son buenas, piscinas limpias, todo bien organizado, no tiene muy buen wifi. Lo peor los vendedores de planes del grupo hotelero que te persiguen para que compres sus productos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

En nombre del personal de GHL HOTEL CLUB EL PUENTE Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle. Igualmente le agradecemos el haberse tomado el tiempo necesario para responder nuestra encuesta y dejarnos sus valiosos comentarios, Lamentamos profundamente el inconveniente que se presento con el servicio de internet, junto con nuestro Jefe de Mantenimiento, ya se hicieron los arreglos y se hablo con nuestro proveedor, con referencia a nuestro socio aliado de la franquicia Explorers, ya se están tomando acciones correctivas para que este tipo de inconvenientes se presenten. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Cordial saludo,

Andrés Gil B.
Coordinador de Calidad

Opinión escrita 8 febrero 2014

Fui el año pasado, me parecio un excelente hotel, muy limpio, bien cuidado, las personas de aseo general fueron muy amables y en general son muy atentas. Las dos piscinas y el jacuzzi, estan limpios y le hacen un buen mantenimiento.

Las habitaciones son limpias, y me parece super el tema de la entrada con la tarjeta, son espaciosas y tienen todo lo necesario, los baños lindos y bien equipados. Lo único malo en mi habitación es que no servia una de las luces, pero en general para lo rico que estar en este hotel, esto paso desapercibido.

Me encanto el Sauna y el Turco, siempre están disponibles, y es muy agradable.

La atención es el restaurante me pareció muy buena, los precios aunque son un poco altos a mi parecer, pero la comida vale la pena, los platos muy bien presentados y en cantidad y sabor son muy buenos.

Lo unico molesto es el convenio que hay con Explorers, en donde dan una charla, esa charla es muy incomoda, primero nos dijeron que era media hora, pero fue algo que se torno a hora y media, uno en este tipo de paseos quiere descansar, y no una charla de hora y media, ademas que son charlas muy cansonas, que no toman en cuenta lo que uno dice, sino en cambio, quieren convencerlo a uno como de lugar, y son demasiado insistentes, cosa que produce algo de fastidio. Y nos quito tiempo para disfrutar en el hotel. Lo malo ademas de esta charla, es que un señor, como el que dirigía a este grupo de personas de Explorers, fue realmente grosero. Y eso nos molesto un poco. Y nos quito la tranquilidad en ese momento.

Ojala, quiten ese tema del convenio que tienen con ese grupo, es realmente una molestia para la persona que se quede allí.

De resto, todo me gusto muchísimo, pienso volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Es muy valioso para nosotros conocer cómo fue su experiencia en el Hotel durante su estadía, por ello agradecemos el que por medio de esta encuesta usted nos ayude a evaluar nuestros servicios, ya que de esa forma sabemos en qué debemos mejorar para seguir siendo su elección y para que se sienta completamente a gusto con nosotros. Lamentamos mucho la situación incómoda por la que tuvo que pasar en su última estadía con el personal de nuestra franquicia de aliados Explorers, los cuales ya están enterados de sus observaciones y están tomando acciones correctivas para que este tipo de inconvenientes no se vuelvan a presentar.
Esperamos nos dé la oportunidad de contar con nosotros como su opción de alojamiento en su próxima visita a la ciudad.

Cordial saludo,

Andrés Gil B.
Coordinador de Calidad

Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: La gran amabilidad del personal. Las instalaciones son sencillas pero bonitas y bien mantenidas. Las nuevas habitaciones cómodas. Varias piscinas, una de las cuales es particularmente agradable. El paisaje natural espectacular. La ubicación excelente para disfrutar de la tranquilidad campestre, a pocos minutos de la ciudad de Girardot y sus servicios (particularmente comida ya que la oferta dentro del hotel es limitada después de un par de días de estadía).

Lo malo: En días de semana mantienen un muy bajo número de empleados lo cual afecta el servicio en forma dramática. Durante dos días parecieron tener un sólo mesero para todo el hotel, es decir, el servicio en las piscinas fue prácticamente nulo. El servicio de aseo también dejó que desear- personalmente tuvimos que remover una platos de comida que estaban en una esquina de la nueva ala de habitaciones, después de verlos ahí por más de 24 horas acumulando hormigas. Pedimos cambio de sábanas y tampoco fue realizado. El servicio mejoro notoriamente durante el fin de semana cuando llegaron más huéspedes ( y por tanto habían más funcionarios en el hotel).

Lo feo: el hotel tiene algún tipo de convenio con una promotora de tiempo compartido. El personal de ventas, aunque amable, ronda el hotel buscando clientes para promover futuros negocios con la excusa de estar buscando opiniones en relación a maneras de mejorar la atención al cliente en el hotel. Un poco engañoso el asunto.

Lo horrible: recomiendo verificar llamando al hotel directamente las tarifas ofrecidas en el website de GHL, así como la existencia de descuentos. Yo reserve a través del website sin saber esto y me enteré estando en el hotel que a pesar de haber utilizado el website de GHL sin intermediarios, pagamos una tarifa muchísimo más alta que muchos otros huéspedes en el hotel ( la mayoría?). GHL gano unos pesos adicionales con esto pero perdió lo más importante que es la confianza del cliente.

En conclusión, es un hotel bonito y sencillo para pasar un rato tranquilo en familia, pero las decisiones comerciales de la gerencia del hotel afectan el nivel de servicio y por momentos dejan un mal sabor.

Se alojó en diciembre de 2013
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en GHL Relax Hotel Club El Puente, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal que conforma el hotel GHL HOTEL CLUB EL PUENTE. Siempre es un gusto el que nuestros huéspedes participen en el mejoramiento continuo de nuestros estándares de calidad.
Con respecto a los descuentos de compra anticipada que aplican nuestras Web Site, depende del número de días en que usted realice la reserva, es tal vez por eso que obtuvo un descuento diferente a los demás huéspedes, el mayor descuento que realzamos es del 2o% cuando realizan reservas con un mes de anticipación, o en algunas ocasiones tenemos ofertas por páginas con cupones de descuento.
Le agradecemos sus valiosos comentarios que nos ayudan a seguir brindando el servicio que huéspedes como usted se merecen. Esperamos una pronta visita de su parte

Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
Hotel Tocarema
N.° 11 de 13 en Girardot
Magdalena Imperial Hotel
Magdalena Imperial Hotel
N.° 10 de 13 en Girardot

Hoteles en la zona de Girardot con opiniones recientes

¿Has estado en GHL Relax Hotel Club El Puente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GHL Relax Hotel Club El Puente

Dirección: Km. 2 Ví­a Girardot-Melgar, Girardot 21030, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Girardot
Rango de precios: 50 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — GHL Relax Hotel Club El Puente 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Relax Hotel Club El Puente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.