Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un robo en todo el sentido de la palabra”
Opinión sobre Girardot Resort

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Girardot Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Girardot
Bogota
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un robo en todo el sentido de la palabra”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos hace aproximadamente 15 dias a pasar el fin de semana, mi novio y yo. Nos parecio costosisima la comida. Habiamos hecho reservas por Booking y a la larga no aplicaron ningun descuento como ofrecen, por la estadia. Pero lo peor vino despues, dejamos el ipad conectado en la habitacion para cargarlo, y se lo robaron! Nadie vio nada!, el administrador, nuevo en su cargo, y muy amable, dice que sus empleados llevan mucho tiempo alli, y ya pasados 15 dias no ha logrado averiguar nada ni pistas tiene, teniendo en cuenta que el Ipad no lo dejamos tirado ni lo extraviamos, lo sacaron de una habitacion, registrada bajo el nombre de un huesped!. Lo minimo que hace un hotel decente es poner en custodia los objetos perdidos, pero como este fue robado...
Otra opinion desfavorable son las ofertas que hacen, ya que nunca incluyen niños, ofrecen una habitacion doble, con dos camas dobles, pero no permiten ingreso a niños en las ofertas, pueden chequear en groupon. Muy mal por este hotel, no lo recomendaria jamas.

  • Se alojó en noviembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, Vivian1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    34
    31
    19
    34
Ver opiniones para
70
35
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (40)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es sucio, mal mantenido, mal atendido... Al lado de la piscina hay unas hamacas; mi hija de 4 años se subió en la hamaca y de repente, se soltó el gancho de la pared... El servicio es pésimo, en especial en el comedor. Los meseros no saben qué hay ni qué no hay; se les olvidan los pedidos, y ni hablar de la comida! Que cocina tan mediocre, todo realmente muy malo. Dizque en los cuartos hay wi-fi... Pero yo nunca logré conectarme en continuo por más de tres minutos. No lo recomiendo para nada, ni trabajo, ni viajes de familia... Es una lástima que un hotel, que cuando fue inaugurado era bueno, haya decaído de esta manera.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Ricardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girardot

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel 5
63 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El hotel está bien, tienen buen servicio y la zona de piscina es muy agradable. Las habitaciones son amplias, pero los colchones y las toallas podrían mejorar. La comida que ofrecen no es nada del otro mundo y los precios son altísimos. El "jugo" de naranja es pura agua y la limonada "natural" es hecha con zumo y obviamente no sabe bien.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PatriciaFajardoD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogota
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es extremadamente caro para lo que ofrecen loa desayunos son muy malos no ay variedad la piscina es sucia, el aire acondicionado no sirve, casi no tienen toallas, y al personal le falta motivacion, no recomiendo este hotel. Malo y ademas que nunca responden las quejas como seria que lea quitaron la certificacion de calidad con SGS !!!!!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, andreanatalia1986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mal hotel, sábanas percudidas, almohadas viejas y con olor a sudor, las instalaciones físicas (habitación y lugar en general) dejan mucho que desear. Les falta mantenimiento!!! ...El aire acondicionado de la habitación estaba defectuoso.
La primera noche pedimos cambiar las almohadas y no tenían nuevas, todas las opciones de almohada que nos dieron, estaban viejas y de mal olor. No ponen suficientes toallas y las pocas que ponen, están viejas y raídas. Ni hablar de los uniformes viejos y mareados por el sol de los funcionarios (el escudo ni se ve de lo desteñido).
Los funcionarios tienen buena actitud de servicio (solo algunos), pero se nota a leguas que no tienen incentivos ni motivationes laborales. El área de servicio al cliente es una farsa, responden tarde la queja y sin un plan de acción claro.
HOTEL EN DECADENCIA!!! ...No es el mismo hotel de años anteriores, que lástima...!!! ....HOTEL DE PACOTILLA!!!
El costo del Hotel es muy alto para el servicio que brindan y lo peor es que debes hacer el pago previamente para poder reservar, ni en Europa se ve esto. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!! Ojo, no bote su dinero en este engaño de hotel.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
13 Gracias, Jorge S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
A 0.8 km
GHL Relax Hotel Club El Puente
A 1.3 km
Hotel Tocarema
Hotel Tocarema
N.° 4 de 13 en Girardot
260 opiniones
A 2.0 km
Hotel Union
Hotel Union
N.° 3 de 13 en Girardot
131 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.8 km
Magdalena Imperial Hotel
Magdalena Imperial Hotel
N.° 10 de 13 en Girardot
15 opiniones
A 1.8 km
Hotel Zamba
Hotel Zamba
N.° 11 de 13 en Girardot
15 opiniones
A 2.0 km
Hotel El Cedro
Hotel El Cedro
N.° 7 de 13 en Girardot
2 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Girardot Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girardot Resort

Establecimiento: Girardot Resort
Dirección: Kilometro 1 Via Girardot Ricaurte, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Girardot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girardot Resort 3*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Girardot Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil