“Muy buena opcion para descansar”

Hotel On Vacation Girardot Resort
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Girardot
Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuve en el puente de Enero, me parece que es una muy buena opcion para descansar, muy bonito, limpio, bastante vegetacion y mucha naturaleza, el personal agradable y con muy buen servicio, la comida buena para el precio que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Toamr la habitacion que tiene tres camas ya que el espacio es muy confortable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Este es un hotel que no asegura calidad en lo que ofrece, depende de la suerte del huesped y de la persona con la cual le toque entenderse durante la estadía. Por el precio que cobran existen opciones de hoteles que si aseguran una calidad y tranquilidad, este no. Quien sabe qué tipo de problemas de administración esta pasando el hotel que inclusive actualmente su ocupación depende de ofertas en groupon; por mi parte no he experimentado todas las cosas malas que las otras opiniones reflejan pero tampoco me extrañan.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Es un hotel excelente desde que fue inaugurado sigue manteniendo su buen servicio en todo el sentido de la palabra. Lo conozco desde el año 1991 ya que con mis padres íbamos mucho.

Estuve durante 5 dias en este mes de enero de 2014 excelentes habitaciones, comidas, piscinas magnificas, servicio al cliente, los meseros muy queridos; mis hijos de 3 y 5 años pasaron felices.

Excelente hotel para descansar.

Por lo tanto lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Les sugiero escoger la habitación tipo resort 2 ambientes y terraza
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Fuimos hace aproximadamente 15 dias a pasar el fin de semana, mi novio y yo. Nos parecio costosisima la comida. Habiamos hecho reservas por Booking y a la larga no aplicaron ningun descuento como ofrecen, por la estadia. Pero lo peor vino despues, dejamos el ipad conectado en la habitacion para cargarlo, y se lo robaron! Nadie vio nada!, el administrador, nuevo en su cargo, y muy amable, dice que sus empleados llevan mucho tiempo alli, y ya pasados 15 dias no ha logrado averiguar nada ni pistas tiene, teniendo en cuenta que el Ipad no lo dejamos tirado ni lo extraviamos, lo sacaron de una habitacion, registrada bajo el nombre de un huesped!. Lo minimo que hace un hotel decente es poner en custodia los objetos perdidos, pero como este fue robado...
Otra opinion desfavorable son las ofertas que hacen, ya que nunca incluyen niños, ofrecen una habitacion doble, con dos camas dobles, pero no permiten ingreso a niños en las ofertas, pueden chequear en groupon. Muy mal por este hotel, no lo recomendaria jamas.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel es sucio, mal mantenido, mal atendido... Al lado de la piscina hay unas hamacas; mi hija de 4 años se subió en la hamaca y de repente, se soltó el gancho de la pared... El servicio es pésimo, en especial en el comedor. Los meseros no saben qué hay ni qué no hay; se les olvidan los pedidos, y ni hablar de la comida! Que cocina tan mediocre, todo realmente muy malo. Dizque en los cuartos hay wi-fi... Pero yo nunca logré conectarme en continuo por más de tres minutos. No lo recomiendo para nada, ni trabajo, ni viajes de familia... Es una lástima que un hotel, que cuando fue inaugurado era bueno, haya decaído de esta manera.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Girardot
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel On Vacation Girardot Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel On Vacation Girardot Resort

Dirección: Kilometro 1 Via Girardot Ricaurte, Girardot, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 14 hoteles en Girardot
Rango de precios: 52 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel On Vacation Girardot Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel On Vacation Girardot Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.