Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“El dueño debe mejorar su atención”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Casa de Campo Penalisa
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hostales y pensiones en Girardot
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El dueño debe mejorar su atención”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cada mes o dos suelo tomar un descanso de un fin de semana. Esta vez, al ver que mi anterior vez fue muy costosa pero nada cómoda, decidí buscar la opción de algo diferente y más económico. Sin embargo económico y diferente no siempre termina siendo "mejor", más aún cuando te acostumbras a una sonrisa y "buenos días" por quien te atiende y en lugar de eso encuentras una mueca y un "cuando se va?" sin haberse registrado aún.

No miento cuando digo que el lugar, como espacio es muy cómodo y bonito locativamente (al menos el exterior) porque parece una finca, (a pesar que uno se sienta como el ganado de una) pero ya al ingresar a las habitaciones, uno siente que es un "objeto de vitrina" de quienes pasan. Es la primera vez que veo que en un hotel las puertas tiene "vidirio" tipo local comercial, medianamente esmerilado pero que causa una horrorosa percepción de estar siendo observado por quienes pasan frente a ella. No se le ocurra salir desnudo del baño porque seguro quien pasa el frente lo ve. Eso sin contar que debe saber "patinar sobre hielo" para no caer y romperse el cuello porque las baldosas son muy resbalosas. Eso sin mencionar que el aseo de la habitación deja mucho que desear y del baño ni se diga. Aún tengo mis dudas que hubiesen cambiado la sabana donde dormimos.

Pero digamos que todo esto pasa a segundo plano cuando pasamos al plano "atención al cliente". NO EXISTE el más mínimo concepto de ateción al cliente por parte de los propietarios. De entrada se le recibe con "peros" por todo y casi se siente uno "echado" antes de haber ingresado, porque el señor le muestra a uno un cuaderno donde aparecen las reservas de colegios y grupos que sabe Dios si es por presionar precio o impresionar, la verdad es que en mi caso ocurrió todo lo contrario. La atención es muy tosca, me sentí como cuando visitaba a una tía regañona cuando niño, donde poner los codos en la mesa era motivo de "jalón de orejas".

Finalmente, y pese a que pensaba pasar mas tiempo, termine por quedarme solo el sábado, pasar la noche y en la mañana tomar el desayuno que estaba incluido (huevos, café y pan) y salir rumbo a cualquier otro lugar o regresarme a Bogotá, porque el ambiente tiende a ser intimidante por la ateción, se siente como si usted fuese invitado a un lugar donde no quieren que usted esté, lo que vulgarmente se denomina "se siente como mosca en leche".

Consejo sobre las habitaciones: No sabría como aconsejarle, si pide familiar, parecen barracas de ejercito, si pide habitación doble...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, virtualj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

14 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    5
    2
    5
Ver opiniones para
2
5
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por favor nunca vallan a ese hotel nos vendieron una promocion por medio de groupon y fue una estafa total no nos pudimos quedar a dormir en ese sitio preferimos perder la plata que arriesgar a la familia, es muy sucio nada confiable parece un sitio donde van a robar en conclusion un sitio desagradable no vallan por favor....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
7 Gracias, augusto5019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Girardot

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Mala atención del administrador, muy poco atento no se sabe expresar hacia las personas, no tiene servicio de nevera en las habitaciones solicite una y estaba muy sucia por dentro y con hormigas, tiene televisores plasma pero no tiene televisión por cable si uno quiere ver algún canal en especial debe salir al comedor a ver televisión comunitaria, el desayuno siempre lo mismo huevos chocolate y pan, las instalaciones son buenas estaban re modelando si los dueños se preocuparan por cambiar de administrador por uno con un poquito de visión de servicio al cliente seria mucho mejor. El señor de servicios generales es mas amble y decente que el administrador.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, gergarpir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 octubre 2013

La atención del administrador y la dueña pésima, hay estiércol de gato y perro por los pasillos, el aseo de la habitación pésimo (pintura en el piso y en el pedasito de mueble que hay como closet) el baño en condiciones no aptas para hacer uso de ello, la cama doble son dos camas acomodadas a una sola y dos colchones por supuesto de siente la división y durisímos, parecen piedras. las mesitas de noche son dos pedazos de madera pegados en la pared, las puertas son una lámina que no tiene seguridad de nada, la televisión solo dos canales y lluviosos, un televisor de 21" o de 16 nada que ver. Por tal motivo no tome la reserva que tenía, preferí ir al lado, lo máximo. La dueña dijo que le daba igual porque despegar no le pagaba lo que costaba.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas" PERO RELATIVAMENTE NINGUNA.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TERESA F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2013

Me robaron dinero y mi celular dentro de la habitación. A la pareja de la habitación de en frente también. El hotel es sucio y al administrador no le pudo interesar menos el hecho de que se presentara esta situación. Se puso bravo, hágame el favor.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Andresruan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Girardot
A 0.6 km
Hotel El Cedro
Hotel El Cedro
N.° 6 de 13 en Girardot
5.0 de 5 burbujas 2 opiniones
A 2.2 km
GHL Relax Hotel Club El Puente
A 0.2 km
Palmetto Hotel
Palmetto Hotel
N.° 12 de 13 en Girardot
3.0 de 5 burbujas 26 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Hotel Zamba
Hotel Zamba
N.° 11 de 13 en Girardot
3.0 de 5 burbujas 15 opiniones
A 21.0 km
Hotel Campestre La Alborada
Hotel Campestre La Alborada
N.° 8 de 19 en Melgar
3.5 de 5 burbujas 25 opiniones
A 0.5 km
Magdalena Imperial Hotel
Magdalena Imperial Hotel
N.° 10 de 13 en Girardot
3.0 de 5 burbujas 15 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Casa de Campo Penalisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa de Campo Penalisa

Establecimiento: Hotel Casa de Campo Penalisa
Dirección: Carrera 10 No 8-99, Girardot 252432, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Girardot
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hostales y pensiones en Girardot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 59 €
Número de habitaciones: 32

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil