“Muy buen Hotel, Tranquilo”
Opinión sobre Hotel Almirante

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Hotel Almirante
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Melgar
Bogotá, Colombia
“Muy buen Hotel, Tranquilo”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

He estado en varias oportunidades, Me gusta porque es un hotel acogedor, pues no es muy muy pequeño pero tampoco es un hotel muy grande. La atención del personal es buena, la comida igualmente es buena, algo costosa, me parece a mi. Me gusta mucho la piscina, agua muy bien tratada poco cloro, nada sin gafas sin problema, mis niños igualmente, se siente muy limpio, la zona de descanso es agradable con una bonita vista. Las habitaciones son confortables, aseadas y seguras. Si puedo decir que algunas ubicaciones pueden estar cerca de las discotecas y puede ser molesto, en una ocasión me sucedió pero me cambiaron esa misma noche, no tengo problema. La zona húmeda(jacuzzi,sauna) muy agradable y limpia, el gimnasio bien. Por estar dentro del complejo vacacional existe varios sitios para caminar y encontrar actividades para niños.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 4 agosto 2012

El hotel se encuentra prácticamente a la entrada del centro vacacional de la caja de compensación familiar Cafan. Al estar dentro del complejo tienes la ventaja de acceder a todas la s opciones de entretenimiento que este brinda, ademas cuenta con una sona húmeda y piscina propia e independiente bastante buena, tiene un restaurante con buena atención y buen oferta de platos de calidad.
Tiene una planta fisica bien mantenida, pero no cuenta en lo que logre ver acceso para cilla de ruedas y ascensor...lo malo en definitivo no es culpa del hotel, sino de su ubicación cerca a una zona de tabernas y discotecas a cielo abierto que no tienen limite de ruido ni de horario que funcionan por las noches de viernes a domingo, festivos y temporada alta..

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 abril 2012

Me gusto mucho, viajamos con los dos ninos y todo salió de maravilla. Volvería a ir, sobre todo en temporada baja para que no este tan lleno.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita el 26 marzo 2012

El hotel en general es muy bueno, las habitaciones muy bonitas, el servicio muy bueno pero lamentablemente permitieron la ubicacion de una calle con discotecas justo enfrente del hotel (musica con volumen excesivo hasta las 4 am.)
tuvimos que pedir cambio de habitacion a media noche por que es imposible dormir con la vibracion y la musica a todo volumen. En un inicio no nos querian cambiar a esa hora, pero finalmente la persona de la recepcion se apiado de nosotros y nos dio una habitacion con menos ruido.

Ojala pudieran reubicar la zona de ruma o hacer algo con las habitaciones para tratar de aislar el ruido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 enero 2012

Adoro este hotel, es increiblemente aseado y hermoso, pero lo que es inigualable es la comodidad de sus instalaciones, lo cual lo convierte en el perfecto lugar para el descanso, la comida es incomparable y por eso siempre es mi destino cuando planeo un viaje de descanso y absoluto relax.

El clima y la exubernate vegetación lo hacen un destino hermoso que a dos horas en auto desde mi casa me aleja totalmente de la cotidianidad, seguire visitando este hotel ya que es mi favorito.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melgar
Hotel Manantial

Información adicional sobre el Hotel Almirante

Establecimiento: Hotel Almirante
Dirección: Carrera 15 7 8, Melgar 734001, Colombia
Ubicación: Colombia > Tolima Department > Melgar
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Melgar
Hotel Almirante Melgar