“La mejor opción cerca a Bogota”
Opinión sobre Hotel Kualamana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Hotel Kualamana
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Melgar
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Sin lugar a dudas es lo mejor cuando se viaja con niños. Como el hotel hace parte de un complejo vacacional pueden hacerse variedad de actividades. Fuimos en el bus a recorrer el zoológico y a comprar algunos medicamentos en la droguería del supermercado, sin salir del complejo. Dentro del hotel esta el golfilto, juegos de mesa y electrónicos, ademas hay recread res permanentes que hacen diferentes actividades, como un show nocturno para ellos. La comida es muy rica, las habitaciones amplias y cómodas y tuvimos la suerte de coincidir con una convención lo que ayudo a que en el tiempo que es para la familia la piscina la compartimos con 5 familias mas y el servicio fue inigualable y aunque la convención tenía muchas actividades y fiestas en la noche nunca sentimos el ruido porque tienen el centro de convenciones.

Para familias de Bogota que nos gusta salir el fin de semana a Girardot o Melgar no hay mejor hotel que este.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Las habitaciones son muy cómodas y sencillas. Excelente atención, mejor que en muchos hoteles internacionales en otros países. Puedes escoger relajarte en las piscinas, el spa o su gimnasio abierto. Cambia de actividad con juegos como billar, pinpong, vídeo juegos o excelente minigolf. Si quieres más actividades, con unos pasos sal del hotel y estas dentro del centro vacacional más completo y tranquilo, ve a jugar bolos, a la discoteca, o simplemente camina por su zoologico junto al lago, y podría seguir pero hay límite de espacio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2013

Es un Hotel INMENSO! muy familiar, y muy amigable a las familias con niños!! super limpias las habitaciones y muy buena comida MUCHA!
tiene tantas cosas por hacer , vale la pena volver, fuimos en temporada baja y encontramos mucha tranquilidad. el equipo de recreación es super amable con los nenes.
definitivamente de recomendar en Colombia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Desde que llegue al hotel me senti un Dios, es un hotel magnifico su servicio es exelente su calidad tambien me quede sin palabras, la comida es muy buena el ambiente tambien las habitaciones son grandes y bonitas, la limpieza del hotel es impecable y con sus varias grandes piscinas me senti exelente, este hotel se lo recomiendo a todos es de buena calidad y precio no hay dudas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, aunque estuvimos en temporada baja y la mayoría de los servicios los cierran, la comida es buena, es un buen hotel pero no tanto para ser cinco estrellas le falta actualización en las instalaciones ej: la cafetería y piso del área de la piscina, igualmente asoleadoras y demás sillas y mesas del área se ven viejas

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
A 0,6 km
Hotel Manantial