“Buen hotel, precios caros. Muy buena atención.”
Opinión sobre Hotel Kualamana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Melgar
Hotel Kualamana
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hostales y pensiones en Melgar
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“Buen hotel, precios caros. Muy buena atención.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel aunque un poco viejo, tiene buenas comodidades. Piscina agradable, y la atención inmejorable. Sólo tuve un incidente con el descorche de una bebida, pero fue solucionado más o menos rápido (aunque no cumplieron lo que me dijeron inicialmente, se acercaron bastante, y me ofrecieron las excusas del caso). La comida es cara, nada del otro mundo, y no aconsejo comer allí. Recomiendo ir mejor a Hotel Almirante, para almuerzos y comidas, y a Helechos o Almendros para desayunos. Es bueno, puede mejorar, y seguramente iré en septiembre allí nuevamente, con osi!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel muy bueno de pronto es algo costoso pero vale la pena, el servicio excelente la comida deliciosa y las instalaciones han mejorado muchísimo hace unos años habíamos ido y esta vez nos pareció mejor que antes totalmente recomendado

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 12 julio 2014

es un excelente hotel si quieres escapar de ruido de la ciudad, a excasas 2 horas de bogota este hotel te permitirá disfrutar de una corta o larga estadia en la ciudad de melgar, placentera ya que esta rodeado por el centro de vacaciones de una cadena nacional el cual incluye muchos y divertidos atractivos turisticos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo cerca de Melgar y me encanta escaparme en mis días libres al hotel. La comida es deliciosa y las habitaciones muy cómodas. Pero lo mejor la piscina y el bar que hay dentro de ella, ofrece exquisitos cócteles. También recomiendo jugar al golfito es muy divertido.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. Es muy acogedor. Falta remodelacion puesto que ya es muy viejo. No coman en el restautante del hotel puesto que es exageradamente costoso y no es nada fuera de lo común. En el club los helechos venden los mismos platos por menos de la mitad de lo que cobran en el hotel. Por lo demás excelente. Lo recomiendo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Melgar
Hotel Manantial
Hotel Manantial