“No creo que volveré”
Opinión sobre Hotel Anamichu Suites

Hotel Anamichu Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Melgar
Opinión escrita 6 enero 2014

Hola me hospede por segunda vez en este hotel y no se sí lo vuelva hacer, realmente la relación costo benefició no es la mejor, pues realmente la noche este hotel es de las más costosas y su servicio es equiparable a otros hoteles de menor costo por noche, lo que sí les puedo recomendar es que no tomen nunca la habitación 208 ya que llega más agua en el lavamanos que en la ducha, realmente fue una odisea bañarse ahí, por último preferí hacerlo en el baño público donde cae más agua, otras cosas que me molesto es que cuando me hospede la primera vez el check out era a las 3 pm y esta última vez me dijeron que máximo hasta la 1 y 30 pm y pienso que era porque necesitaban la habitación, de resto el servicio es bueno, con es tan cortes por el precio que se paga pero es bueno y lo otro es que la piscina estaba un poco sucia.

Consejo sobre las habitaciones: Por nada se debe escoger la habitación 208
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Viajamos el fin de semana del 23 de noviembre con nuestro bebe. El hotel es pequeño y su piscina aun más, de hecho es demasiado pequeña para la cantidad de huéspedes que están en el hotel, por esta razón esta siempre llena y eso es algo incomodo (esto sucedió en temporada baja, no imaginamos como será en temporada alta), ademas estaba un poco sucia. Te ofrecen tina en la habitación más sin embargo el agua del hotel es helada por lo tanto no podes utilizarla, ¡no hay agua caliente, ni tibia!. En la noche es imposible dormir ya que esta ubicado muy cerca a la zona de discotecas del pueblo y hasta altas horas de la madrugada escuchas este ruido así como el de los transeúntes que salen de estos sitios. Rescato del hotel tres cosas: el aseo de sus habitaciones, la amabilidad de sus empleados y la comida, la cual es deliciosa. Si viajas con tu pareja o con tus amigos en plan de rumba y algo muy activo, este hotel es el indicado, más no lo es para viajar en familia y en plan de descanso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Mi familia y yo vamos a hospedarnos allí cada vez qué vamos a Melgar, ¡es un sitio con una atención excelente! Todos dispuestos a ayudarte, tiene parqueadero subterráneo, una piscina agradable, tiene Jacuzzi pero sinceramente no lo hemos usado así qué no opino sobre el, tiene SPA y servicio de masajes, las habitaciones son muy limpias sin lugar a dudas, eso es algo que los caracteriza, hay habitaciones con aire acondicionado y otras con ventilador, tienen su tv LCD empotrado y nevera, su baño con tina y regadera, tiene a su barman un señor muy atento jajá, prepara excelentes cócteles... Definitivamente nos quedamos en Anamichu por la EXCELENTE atención, ese sí es un hotel para descansar, esta a 2 o 3 cuadras de la zona de discotecas y eso, no se escucha el estruendo, al contrario, los empleados no te dejan hacer esfuerzo, y lo digo yo qué tengo dos hijos un tanto difíciles de llevar, pero cuando llegan a Anamichu, se calman y realmente disfrutan en paz el ambiente.
Definitivamente un excelente lugar a un excelente precio.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

es el hotel mas fino en todo sentido sus cuartos son amplios limpios comodos y sobretodo acogedores, su comida es muy rica, y lo mas chevere esque es un lugar donde uno puede pasar unas vacaciones geniales junto a su familia.. definitivament unico

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo con excelentes instalaciones y servicio al cliente, cuenta con aparcamiento , restaurante a la carta , piscina , gimnasio, sauna y turco el personal es muy amable y siempre dispuestos a brindar ayuda y atención al cliente

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Melgar
A 0,5 km

Ubicación: Colombia > Tolima Department > Melgar
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Melgar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Anamichu Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Anamichu Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.