“Me encantó !!!”

En el puesto nº 10 de 44 Restaurantes en Sogamoso
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Un lugar de ambiente relajado con buen diseño. Excelente atención. Menú variado de exquisitos sabores. Las porciones son extremadamente exageradas. Por lo tanto sugiero compartirlas o, como en nuestro caso, optar por llevar lo que no se ha consumido.

Opinión escrita 29 julio 2014

Comida deliciosa y un menú muy variado, pero las porciones son muy exageradas, pedimos entradas pensando que eran pequeñas pero solo con las entradas estábamos llenas así que el plato fuerte tuvimos que pedirlo para llevar.
Recomendación: si van en grupos o en pareja seria bueno compartir los platos, ya que de un plato perfectamente pueden comer dos

Opinión escrita 21 junio 2014

En una recepción (previamente contratada) nos dejaron un espacio muy reducido, no privado; el tamaño de la porción del plato elegido fue muy pequeño (no acorde con lo seleccionado), sirvieron (y cobraron) como plato fuerte, cuando en realidad pareciera que estuvieran sirviendo entradas. Para un grupo de 30 personas la diferencia en tiempo entre el momento de servirle a la primera persona y a la última fue de 45 minutos (que vergüenza). Tienen poco personal para servir en las mesas, lo cual se refleja en la mala y demorada atención (no culpa de los meseros). Y lo que resulta aún más ofensivo: al darse cuenta de su nefasto servicio pues lo intentan remediar "fácilmente" enviando un bono de consumo para resarcir la mala atención.

No lo recomiendo.

Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

...Los vegetales salteados, son espectaculares, pimentón, cebollas acarameladas, zukini, berenjenas...con unas tiras de lomo...un plato sensacional, equilibrado y con gran color, textura y múltiples sabores...para acompañar con un vino blanco preferiblemente un chardonay, maderado...

Opinión escrita 1 abril 2013

El menú ofrece muchas opciones. Probamos varios tipos de pasta y su hamburguesa especial. Buena sazón y precios razonables. El tamaño de las porciones es grande.