“solo recomiendo la comida a la parrilla”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Can West Hamburguesas - CERRADO

Can West Hamburguesas
Intervalo de precios: 2 $ - 8 $
Cocina: Comida rápida
Sogamoso, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“solo recomiendo la comida a la parrilla”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

las hamburguesas son muy normales y se me hacen hasta costosas para lo que ofrecen. NUNCA pidan la de pollo pues el trozo de pechuga es insignificante. las que si son de muy buen sabor son las que vienen a la parrilla pero eso si son mucho mas costosas, por ese precio mejor me como una del corral. el sitio es agradable pero a pesar de ser tan amplio no cuenta con juegos para niños por lo cual ellos se aburren, Tiene como 10 televisores pero en todos sintonizados los noticiero o las telenovelas ¡que aburrimiento!! seria bueno que roten videos musicales o algo asi.

Visitado el agosto de 2013