“malo”
Opinión sobre Marisqueria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Marisqueria
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Valera
Cocina: Marisco
Opinión escrita 3 de junio de 2015

estoy en total desacuerdo con lo forista yo tube la desagradable oprtunidad de comer en dicho establesimiento la persona que me acompañaba pidio una sopa de marisco y yo un asopado cual fue mi sorpresa casi des despues de media hora me sirvieron la comida los dos platos eran lo mismo con la diferencia que uno tenia arroz el pan despachado como diez minuto despues total desastre

Opinión escrita 24 de octubre de 2014

Atencion personalizada y calida, ademas de una comida divina, lo recomiendo 100% en todos los aspectos

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Restaurante especializado en Mariscos con muy buena atención los platos son exquisitos en espacial la Paella Marinera la cual recomiendo, las porciones servidas son muy generosas, situado al lado de la Plaza Bolívar de Valera.
Lo recomiendo

¿Has estado en Marisqueria? Comparte tu experiencia