“Que lugar para descansar”
Opinión sobre Eco Inn Hotel Las Villas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Acarigua
Eco Inn Hotel Las Villas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Acarigua
Opinión escrita 28 mayo 2014

Me encanto visitar la zona de Portuguesa y comprender que Araure esta en la separacion de las zonas.
El Hotel es muy lindo con un ambiente de Mexico. La comida excelente,el trato del personal es de calidad.
La verdad lo recomiendo. Las habitaciones tienen la comidad para el descanso y la pulcritud del sitio me encanto.
De verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estan bien ubicadas en los pisos.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio de paso, ambiente relajado e informal. El restaurante es agradable, con comida internacional de regular calidad y buena relacion precio/calidad. Los exteriores del hotel estan bien conservados. Es una buena opcion.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Buen ambiente, acogedor, la comida es buena, nada del otro mundo. Para el que esta de paso por la localidad de Acarigua - Araure es muy buena opción. Las habitaciones son amplias y están equipadas con lo básico. Hay muy buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, y están equipadas con lo básico. Tienen vista a las áreas verdes o la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2013

Muy buen hotel, esta en toda la entrada de Acarigua personal muy atento el desayuno es criollo y se come muy bien en el restaurante habitaciones limpias y amplias, la piscina es excelente. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2013

El hotel es espectacular, las áreas verdes, la piscina, el jacuzzi y en especial lo moderno del hotel... Las instalaciones todas nuevas, e impecables. Recomendado tanto para viaje en familia, de pareja y/o negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Eco Inn Hotel Las Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco Inn Hotel Las Villas

Dirección: Av. Vencedores de Araure, entrada,Araure | Portuguesa, Acarigua 3301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Noroeste de Venezuela > Acarigua
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Acarigua