29 resultados
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

Exelentes intalaciones muy buen servicio comodo seguro y de verdad no me quejo fue muy bueno todas sus intalaciones en perfecto estado los desayunos son los mejores todo fresco y lo mejor de todo es la tranquilidad y la seguridad q le brindan a los huespedes

Consejo sobre las habitaciones: muy buenas habitaciones excelente servicio y cuenta con todo lo q un viejero nececita
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
Living H, Gerente en Hotel Living, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Ereu,

Ante todo gracias por calificar su estancia en el hotel,

Estamos complacidos que la tranquilidad, comodidad y desayuno cubrieran sus expectativas positivamente.

Sus comentarios nos motivan a continuar esforzándonos hacia el logro de nuestro objetivo principal que es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad el Living Hotel sea su opción.

Livio Gallardo.
Gerente general

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

Mi hospedaje en este hotel fue de viernes a domingo. La atención en la recepción fue excelente, las instalaciones y habitaciones también. Sin embargo, no le coloco las 5 estrellas porque en lo que servicio de restaurante se refiere es pésimo, tanto la atención, como la comida es terrible, el encargadose comportó hasta grosero.
El hotel tiene una mini discoteca que es bastante bien, la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga en cuenta el restautante! No es lo mejor, de resto al 100%
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Neoliviocesar, Gerente en Hotel Living, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016

Estimada Sra. María,

Primeramente queremos agradecerle por invertir su tiempo en expresar su opinión del Living Hotel.

Realmente lamentamos mucho no haber podido cubrir sus expectativas en lo que respecta al servicio y la calidad en el Restaurant Lobby Grill.

Agradecemos el reconocimiento al servicio del personal que labora en recepción.

Sabemos que a través de la crítica es donde ponemos en juego nuestra capacidad de corregir lo que no funciona como quisiéramos, por ello, estamos evaluando con más detalle la calidad de la comida y el servicio fin de evitar que nuestros clientes tengan una experiencia que no esté acorde con sus expectativas.

Ojalá nos de otra oportunidad, de atenderla y podamos demostrarle los cambios en positivo durante su futura estancia en el Living Hotel .

Gerente general

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Hotel limpio, impecable la limpieza de baños, sabanas de buena calidad, edredón perfecto y limpio, blanco todo reluciente. El personal de restaurant, educado, cordial y servicial. La calidad del desayuno bastante buena, porciones justas. Seguridad, lo malo no hay aire acondicionado en los pasillos y el clima es caluroso.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Neoliviocesar, Gerente en Hotel Living, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Saludos,

Estimada Srta.Mariam,

Agradecemos su tiempo en comentar su experiencia en el hotel, su opinion positiva nos motiva a continuar comprometidos con la calidad en el servicio,el equipo del hotel y del restaurant,Lobby Grill liderizado por el profesor y chef internacional Miguel Vera, esta enfocado en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Con respecto al aire acondicionado estamos apoyando la campaña de ahorro energetico,por lo cual se apagan varias unidades durante periodos de baja ocupacion.

Apreciando su atencion y esperando su pronta visita,

Atentamente,
L. Gallardo
Gerente General

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Con reservación en mano y por motivos ajenos tuve que cancelar un viaje a Barinas a 3 días de hospedarme, luego de comunicarme con el Dpto. de ventas y conocer las condiciones de devolución (devuelven el 80% del monto adelantado) recibí el cheque con el monto acordado. Les indiqué que por la atención recibida daría una valoración positiva a la gestión de devolución de dinero.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Gracias, Miguel A. G
Living H, Gerente en Hotel Living, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2016

Estimado Sr. Miguel A.

Agradecemos realmente su tiempo en comentar su experiencia sobre la respuesta del personal administrativo del hotel.
Nuestro equipo tiene el objetivo de mantener la calidad en el servicio,su opinión positiva nos anima a seguir esforzándonos en la atención a nuestros clientes, esperamos pueda visitar nuevamente la ciudad de Barinas y que pueda disfrutar de las instalaciones del hotel Living.

Gerente general.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es un hotel tranquilo, la recepción es amplia y muestra una estructura fresca por su vista hacia el estacionamiento, en general para estar en silencio y relajado. El restaurante ofrece un menú bastante variado ademas de ser serviciales las personas que laboran en el.

• Se alojó en julio de 2016, viajó en Business

Estimado Sr. Jose Javier:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión de su estancia en el hotel.
Nos alegra mucho que haya quedado satisfecho con el servicio,restaurante,comodidad y tranquilidad de nuestras instalaciones.
Realmente el trabajo del equipo living es el que hace posible lograr comentarios como el suyo,que nos motiva a seguir siendo generadores de experiencias placenteras como la usted disfruto en su visita.
Para el primer trimestre del año próximo tenemos programado ejecutar el proyecto de la piscina que esta diseñado desde el arranque del hotel en el 2012.

Atentamente,

Gerente General