“Excelente”

Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Excelente pasamos una noche inolvidable, todo buenisimo, el calorcito la amabilidad, las muejeres lo mejor de lo mejor..

Opinión escrita 10 de julio de 2012

excelente espacio se los recomiendo visintenlo les encantara pasaran un rato muy rico

Opinión escrita 8 de julio de 2012

habia escuchado buenas criticas de este restaurante, pero creo que anoche no corri con suerte.. empezando el servicio estuvo bueno, un pan bastante sabroso pero ponen uno solo por persona luego colocan pan de sandwich de panaderia, ni siquiera es hecho en casa, mi esposa y yo empezamos con el vino y luego pedimos las entradas, ordenamos una ensalada capressa crocante con tomates cherrys ( nada sorprendente, solo que no tenia tomates cherrys como decia la carta) y un carpaccio de lomito con trufas y hongos decia la carta (pero solo llegaron los hongos y una mayonesa de pesto, no estaba malo pero creo que abusan cuando se ofrece algo en la carta y no esta en el plato, porque ni trufas ni aroma y ralladura ni polvo de trufas habia en el plato, debieron avisar que no tenian trufas aunq sea) luego de principal ordenamos una suprema de ave con datiles, queso de cabra y pimienta rosada (la combinacion de queso de cabra, datiles y piemienta rosada no fue nada buena, mal no estaba pero no combinaban muy bien los ingredientes despues del 3er bocado y lo acompañaba un suspuesto pure de papas, que en si era papas sancochadas y trituradas, creo que durante el servicio en ningun momento avisamos que sufriamos de colesterol o que no podiamos comer sal o algo asi, porque de verdad fue el peor pure que he probado en mucho tiempo, aunque sea un poco de sal hubiera bastado) y un lomo de cerdo con salsa hoisin (yo que soy fanatico al cerdo no me pude comer este plato, el lomo extra cocido, duro, tieso y seco, no era salsa hoisin lo que lo acompañaba era extracto o concentrado de hoisin y el pure que me pusieron igual que el pure del pollo, bastante desabrido).
como lo dije al principio creo que fue que no corri con suerte porque habia escuchado buenas criticas de este restaurante, le pedi al mesero que me acercara un papel en donde escribir estas sugerencia diciendole que tenia algunas quejas y el maitre o el capitan de la sala ni siquiera se acerco a preguntar si estaba todo bien o mostrar algun tipo de interes sobre las sugerencias o quejas que tenia..
una sugerencia para el chef, es que todo lo que se coloca en el plato debe comerse y ser parte del plato ofrecido.. ojo con los arboles de romero y el mega reducido vinagre balsamico conque pintan todos los platos, a veces menos es mas, un plato limpio, pulcro y sobrio es el mejor adorno...
el vino estuvo bueno.-

Opinión escrita 18 de marzo de 2012

Lo recomiendo ampliamente para mi el mejor restaurant de la Isla hay que reservar su atencion su comida sus sabores son insuperables, me encanta este restaurant

Opinión escrita 26 de agosto de 2010

Pasan los años y Cata Bar sigue copando las mejores criticas y comentarios. Es dificil que la nuevas aventuras gastronomicas en Margarita perduren pero Cata Bar se ha inmortalizado en ese dificilisimo Top 10 de la Isla. La carta esta muy bien presentada y su confeccion es solida, constante y brillante. El servicio es, quizas casi como la calidad de su cocina, espectacular. Profesional. Algo que falta con creces en la Isla. Carne y pescado de excelente calidad y bien confeccionados y para aquellos que aun recuerden que una buena cena se acompaña con buen vino y no con whisky, la bodega del Cata Bar esta muy bien surtida y asesorada. Por favor, dejen algo para los postres que son fantasticos. El "Lounge" del Cata Bar, en la parte de atras del restaurante, se ha convertido en un punto de encuentro con verdadera musica de los 80's y 90's.