“Excelente Rumbita” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente Rumbita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

En este sitio comi, rumbie, [...], tome... Y pase la noche mas divertida de mi vida. Lastima que no pude quedame mas rato. LO RECOMIENDO

Visitado el diciembre de 2012

Pampatar, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Decoración,bien, servicio, pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Comida.....ni me acuerdo que fue lo que comí,aunque si recuerdo que fue poco y fue carísimo. En el bar no sirven cocteles después de las 11, así que me vi obligada a tomar otra cosa que no quería y me cayo muy mal, tanto el gesto como la mezcla ya que debía y queria mantenerme con el mismo trago... Sin mas comentarios!

“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Excelente pasamos una noche inolvidable, todo buenisimo, el calorcito la amabilidad, las muejeres lo mejor de lo mejor..

Visitado el julio de 2012
Ciudad Guayana, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

excelente espacio se los recomiendo visintenlo les encantara pasaran un rato muy rico

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“esperaba un poco mas..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

habia escuchado buenas criticas de este restaurante, pero creo que anoche no corri con suerte.. empezando el servicio estuvo bueno, un pan bastante sabroso pero ponen uno solo por persona luego colocan pan de sandwich de panaderia, ni siquiera es hecho en casa, mi esposa y yo empezamos con el vino y luego pedimos las entradas, ordenamos una ensalada capressa crocante con tomates cherrys ( nada sorprendente, solo que no tenia tomates cherrys como decia la carta) y un carpaccio de lomito con trufas y hongos decia la carta (pero solo llegaron los hongos y una mayonesa de pesto, no estaba malo pero creo que abusan cuando se ofrece algo en la carta y no esta en el plato, porque ni trufas ni aroma y ralladura ni polvo de trufas habia en el plato, debieron avisar que no tenian trufas aunq sea) luego de principal ordenamos una suprema de ave con datiles, queso de cabra y pimienta rosada (la combinacion de queso de cabra, datiles y piemienta rosada no fue nada buena, mal no estaba pero no combinaban muy bien los ingredientes despues del 3er bocado y lo acompañaba un suspuesto pure de papas, que en si era papas sancochadas y trituradas, creo que durante el servicio en ningun momento avisamos que sufriamos de colesterol o que no podiamos comer sal o algo asi, porque de verdad fue el peor pure que he probado en mucho tiempo, aunque sea un poco de sal hubiera bastado) y un lomo de cerdo con salsa hoisin (yo que soy fanatico al cerdo no me pude comer este plato, el lomo extra cocido, duro, tieso y seco, no era salsa hoisin lo que lo acompañaba era extracto o concentrado de hoisin y el pure que me pusieron igual que el pure del pollo, bastante desabrido).
como lo dije al principio creo que fue que no corri con suerte porque habia escuchado buenas criticas de este restaurante, le pedi al mesero que me acercara un papel en donde escribir estas sugerencia diciendole que tenia algunas quejas y el maitre o el capitan de la sala ni siquiera se acerco a preguntar si estaba todo bien o mostrar algun tipo de interes sobre las sugerencias o quejas que tenia..
una sugerencia para el chef, es que todo lo que se coloca en el plato debe comerse y ser parte del plato ofrecido.. ojo con los arboles de romero y el mega reducido vinagre balsamico conque pintan todos los platos, a veces menos es mas, un plato limpio, pulcro y sobrio es el mejor adorno...
el vino estuvo bueno.-

• Visitado el julio de 2012