LIDOTEL Hotel Boutique Margarita
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
150 US$
  • Wifi gratuito
339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 enero 2014

A principios de mes, estuve en la paradisiaca Isla de Margarita, pero tuve la terrible experiencia de alojarme en un hotel moderno pero muy mal cuidado. Al llegar al piso 4, tuve mi primera mala impresion con el olor tan fuerte en los pasillos de humedad y vejez. Las habitaciones en muy mal estado, arruinadas, closets rayados, nevera caliente, toallas grises (asquerosas). A la hora de dormir, se escucha perfectamente los vecinos y muy desagradable despertarse con la bulla y escandalo de otras personas. Se hizo un reclamo a las personas del front desk, y de nada sirvio... al dia siguiente el mismo panorama.. Por lo cual al tercer dia, intentamos retirarnos del hotel para cambiarnos a un hotel con mejores condiciones, pero nos intentaron mejorar cambiandonos al piso 8, en una habitacion con balcon, pero con niños pequeños resulto ser un peligro mas aun cuando tenia una silla en la varanda.. La cerradura de la puerta no servia y el mismo olor de humedad no mejoraba. Nos colocaron un equipo deshumidificador, y el sonido era insoportable no podias dormir. Luego, la piscina era extremadamente fría!! El costo de las bebidas exageradamente alto!!
Es un Hotel muy frio en todos los aspectos. Muy mala experiencia. Aspecto de hotel viejo y descuidado... Es lamentable, no lo recomendaria!!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, les recomiendo otra opcion de hotel en la isla de margarita... Al menos hasta que hagan algo por el Lidotel...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimado cliente, gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel. Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia no fue hasta sus estándares. Mientras veo que se hizo un intento de cambiar a otra habitación, también eran no a su gusto. Desafortunadamente Isla Margarita es un ambiente húmedo, tropical donde puede estar lloviendo durante días y días. Podemos asegurar a cualquier futuros huéspedes que sólo tenemos problemas de humedad durante la temporada de lluvias y hemos tomado medidas para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes, como el deshumidificador. Una vez más, por favor, acepte nuestras disculpas.

Opinión escrita 12 enero 2014

Pasamos la Navidad en el hotel del 24 al 27 de diciembre 2013, el hotel está muy bien ubicado, excelente estar dentro de un centro comercial donde se tiene diversidad de servicios a la mano, para la fecha que fuimos nos informaron que como era típico del margariteño, no les gustaba trabajar en estos días festivos por lo que carecían de personal, si decidíamos cenar o comer en el hotel se tenía que esperar 2 horas aproximadamente para ser atendidos el 25 de diciembre, las habitaciones con problemas de limpieza, la decoración muy bonita y relajante, la piscina está bonita, sin embargo el hotel no es muy bueno para ir con niños, nosotros fuimos con 2 niños, nos quedamos en la habitación con solarium y esta chevere, tiene detalles como todos los hoteles en Venezuela, no nos cargaron las millas del programa de lealtad lidotel y llamamos para ello nos dijeron que le enviaros un correo y tenemos 1 mes sin respuesta, en fin los detalles se ven facilmente, lo que sí es cierto es que lo recomiendo mil veces antes que al hotel agua dorada hotel de la misma cadena en donde anteriormente me aloje y la limpieza es fatal, los empleados parecen los dueños del hotel, no saludan a nadie y para todo creen que te están haciendo un favor, las instalaciones son exactamente idénticas a las del motel orquídea de la panamericana pero en Margarita, la piscina un charquito y el gimnasio no se puede llamar gimnasio a un cuarto de vidrio con una pelota adentro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Public Relations Manager en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. Estamos contentos de que hemos sido capaces de contar con usted como nuestro invitado una vez más. LIDOTEL se compromete a brindar un excelente servicio y buenos recuerdos para nuestros huéspedes. Gracias de nuevo y esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 11 enero 2014

Nuestro Grupo Familiar estuvo alojado en dos habitaciones. Excelentemente ubicado el Hotel, muy buen desayuno, muy limpio, de muy alto nivel, un poquito costoso. Mi unica decepciòn fuè que llegamos puntuales a las 3 pm para el Check In y nos indicaron que una de las dos habitaciones que habìamos reservado aùn no estaba lista, esperè pacientemente por dos horas y media hasta que mis niños empezaron a llorar fastidiados ya por el cansancio del viaje y me instalè parado media hora al lado de la recepciòn hasta que me dieron la habitaciòn, la cual mantuvo un olor a humedad a remojado durante toda la estadìa. No sè si esta tardanza es tìpica de la temporada alta pero esperaba màs de este hotel en este concepto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. Por favor, acepte nuestras disculpas si su experiencia de entrada no fue satisfactoria. Durante temporada alta o ciertos días festivos los huéspedes pueden esperar una demora más de lo normal en el check-in del hotel. Gracias por su comprensión y esperamos que pueda considerar nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buenas habitaciones una atencion de primera y una ubicación privilegiada. El mismo se encuentra dentro de un centro comercial que es el Sambil y tienes la opcion de pasear por la tiendas y una gran variedad de sitios para comer.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus amables palabras.

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un hotel bonito y está ubicado dentro del centro comercial Sambil, lo cual facilita las compras, es bonito en cuanto a la decoración, pero el frío del aire acondicionado hace desagradable permanecer ahí, la humedad de las habitaciones hace que todo esté húmedo y huele a podrido, todos terminamos enfermos, tuvimos que comprar sacos, pedir deshumidificador en fin.... Pero lo peor de todo es la antipatía de los empleados en la recepción, la lentitud y la pereza para prestar servicios, un día estuvimos sin toallas hasta las 5 de la tarde y hasta que no me puse furiosa, no me las llevaron, tuve que llamar 4 veces por papel higiénico, ninguna de las habitaciones que tomamos tenía ni secador de pelo, ni caja fuerte, hasta el día siguiente los instalaron, también con una rogadera, un día esperando que nos recogieran para un tour, en vista de que no llegaban, pedimos que nos permitieran llamar y muy groseros dijeron que no y que teníamos que subir a la habitación para la llamada y dejar firmada la tarjeta de crédito por 4000 bolívares para poder marcar, situación muy molesta.
La piscina es pequeña y tiene un jacuzzi agradable, los desayunos son abundantes pero la sazón no es agradable y para una semana que estuvimos allí, es monótono. El olor a comida en el lobby es desagradable y tienen una carta, que les da pereza preparar, si uno pide pizza le dicen que no hay, si pide tal carne tampoco y así todo el tiempo, no limpian las mesas y todos los pedidos son lentos, aceptan siempre es los sandúches.
Los porteros y vigilantes son amables, debían ser los recepcionistas, seguro lo harían mejor y con más amabilidad.
Para rematar el ama de llaves entra a la habitación cuando le da la gana, toca y si no le contestan ahí mismo, entra a pesar de ver luces y TV encendido, como si fuera su habitación, a mi me encontró un día en ropa interior lavándome los dientes y a mi esposo en la cama, y sí uno está dormido, golpean y gritan, no entiendo por qué hacen eso, pero es de muy mal gusto.
Nunca volvería a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que la revise antes de aceptarla para que no huela a humedad, ni esté mojada, lleve sacos, a mi me toco de vista el techo del centro comercial y es muy fea esa vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Por favor, acepte nuestras disculpas si su estancia con nosotros fue desagradable. Nunca nos gusta escuchar que un cliente no estaba satisfecho con su estancia. Por favor, póngase en contacto con nuestro gerente general para discutir sus preocupaciones para que pueda comprender mejor la situación y tal vez mejorar la situación.

Nos gustaría aconsejar a los futuros clientes de que, sí, hay un problema de Humedad sin embargo, esto es común en la Isla de Margarita, que es un clima tropical. Si bien entendemos sus preocupaciones, también hacemos todo lo posible para remediar la situación y hacer que nuestros huéspedes estancia lo más cómoda posible. Mantenemos el hotel más frío de lo normal para evitar problemas de moho y hongos, así como proporcionar a los huéspedes con deshumidificadores si no son capaces de adaptarse a la humedad en la Isla de Margarita.