Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación gratuita hasta el 25/07
88 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
126 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 26/07
129 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
37 US$
CheapTickets
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (348)
Filtrar opiniones
348 resultados
Puntuación de viajeros
212
88
26
9
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
212
88
26
9
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
58 - 63 de 348 opiniones
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de alta gama, con servicio de primera ubicado cerca de todo, playas, compras, vida nocturna, desde la recepción puedes contratar excursiones por toda la isla, boletos aéreos, rentar vehículo y hasta reservar en los más exclusivos restaurantes de la zona, aunque su restaurante es insuperable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Antonio M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2017

Estimado Sr. Antonio,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
¡Nos complace saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel! Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Marcos Merche
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Volviendo de Los Roques decidimos ir de compras al Centro comercial Sambil así que en vez de estar cerca de las playas nos alojamos en el Lidotel por 3 días. Creo que no pudimos haber elegido mejor!. Muy cómodo y seguro por su ubicación, muy buena atención de todo el personal en la recepción, en el bar en el restaurante. Destaco a William del Bar muy atento siempre. Todo estuvo limpio y prolijo, un poco de olor a humedad pero al encender el aire acondicionado (que funciono siempre bien) se desaparece. En la terraza tiene una buena piscina y el agua estaba limpia al igual que el jacuzzi. Muy bien por esto. El desayuno estuvo bien. El servicio de taxi en la puerta del hotel siempre puntual (Carlos muchas gracias). El wifi estuvo flojo.Falta un poquito de mantenimiento, pero es atendible dada la situación de Venezuela, pero nada a reprochar. Sin duda volvería y lo recomiendo.

  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fabianchino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Sr. Fabianchino,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel.
Es un gusto saber que disfrutaron de la #ExperienciaLidotel y que quedaron complacidos con la atención de nuestro equipo. Su comentario nos motiva en seguir trabajando día a día, cuidando todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Atentamente,

Marcos Merche
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor de los hoteles en Margarita su atención el tener el centro comercial le da mucha ventaja buen desayuno algo repetitivo pero bueno volvería otra vez lo recomiendo ampliamente rápido check in

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
1  Gracias, Jose R M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado Sr. José,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel.
Nos alegra saber de su preferencia y que confíe en nosotros como su opción de hospedaje en la isla de Margarita. Su comentario nos motiva en seguir trabajando día a día, cuidando todos los detalles para brindarles una placentera estadía.
 
Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Marcos Merche
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Excelente y hermoso hotel con una pared de agua inigualable, la ubicación inmejorable ya que se encuentra en CC Sambil, sin duda la mejor opción para quedarse en la isla, la habitación muy comoda y el desayuno y el restaurant excelente. la atención muy buena desde la entrada hasta la salida. En mis próximas visitas tanto por placer como por negocios me quedaré aquí nuevamente.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, josecanseco1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017

Estimado José,
 
Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.
 
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace.
¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel en nuestra sede! Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.
 
Para nosotros será un placer tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.
 
Atentamente,
 
Marcos Merche
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lidotel está ubicado de dentro del centro comercial Sambil, es lujoso y con muy buenas habitaciones y excelente atención, buena comida y la piscina en la terraza vale la pena aunque sea pequeña. Tiene un lindo bar lounge para pasar el rato.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Gracias, Eduardo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2017

Estimado Eduardo,

Ante todo reciba un cordial saludo de todo el equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel.

Atentamente,

Marcos Merche
Gerente General
LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE MARGARITA
Venezuela

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones