Cancelación gratuita hasta el 26/07
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
129 US$
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
37 US$
  • Desayuno incluido
348 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía y servicio.el mejor hotel de la ciudad.excelente ubicación.instalaciones de primera.propio para pasar unas vacaciones placenteras y disfrutar en familia o de una buena compañía.inolvidable vacaciones!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimada Sra. María,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

¡Es muy grato saber que sus vacaciones fueron inolvidables en nuestro hotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

Opinión escrita 29 de junio de 2017

considero que es el mejor hotel de margarita ademas de poseer lindas instalaciones, se encuentra cerca de playas lugares nocturnos y del centro comercial sambil, brindan una excelente atención, cuenta con habitaciones de lujo, buena comida, wi-fi, y lo que mas me encanto fue la piscina.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Estimada Sra. Andrea,

¡Nos contenta saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel!

Opinión escrita 29 de junio de 2017

El Lido Hotel en Margarita es una de las mejores opciones si buscas comodidad y practicidad. Las habitaciones son muy cómodas, las áreas hermosas, la piscina tiene una vista muy linda de toda la isla y lo mejor de todo el que está integrado al Sambil. Puedes pasear y comprar sin tener que desplazarte en carro.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amplias habitaciones, la comida es riquísima, una vista magnífica desde la piscina y lo mejor de todo acceso directo al Centro Comercial Sambil. Una buena opción a para hospedarse sin duda

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2017

Estimada huésped,

¡Qué gusto saber que disfrutó de la #ExperienciaLidotel!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gustó de este hotel es el trato tan especial de sus empleados, ademas sus instalaciones son muy lindas y la comodidad de hacer tus compras es excelente.
El desayuno es muy bueno y variado.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2017

Estimada huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando para brindarles una placentera estadía.

¡Es un gusto saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel!