88 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
129 US$
  • Piscina
Imperial Hotel(Porlamar)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Desayuno incluido
348 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Excelente servicio y muy buena ubicación para salir en la noche a comer o dar un paseo por el centro comercial Sambil Margarita. 100% recomendado para pasar unas vacaciones en familia. Definitivamente nuestras próximas vacaciones serán en Lidotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2017

Estimada Sra. Yoghe,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Lidotel Hotel Boutique Margarita, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Nos alegra saber que usted y su familia hayan disfrutado de la #ExperienciaLidotel en sus vacaciones.

Para nosotros será un placer tenerles nuevamente en casa como huéspedes de nuestro hotel.

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Nos hospedamos por 4 noches a finales de Junio del 2017, y quedamos encantados, no dudariamos dos veces para volver a hospedarnos, comenzando por sus areas comunes, tanto el lobby, como el restaurante y la piscina son sumamente limpios, sencillos y a su vez elegantes.
El desayuno buffet, aunque no es muy variado, es muy bueno.
La piscina tiene su propio bar y los muebles de la piscina son comodos, ademas si tienes niños o simplemente no quieres tomar tanto sol, tienen unas villas techadas y con aire acondocionado disponibles.
Reservamos la habitacion sencilla, y para ser la mas economica quedamos impresionados, es sumamente espaciosa, muy comoda, limpia y bonita.
Es necesario agregar que creo que lo mejor del hotel, son las personas que trabajan en el, todos son amables y estan a la orden y atentos en todo momento, la atencion es aplaudible.
El unico detalle, y es algo fuera de sus manos, es que por los constantes cortes de luz, tenian la planta electrica dañada y un dia se fue la luz como por dos horas, pero ya estan reparando la planta asi que no creo que sea un problema a largo plazo.
Por ultimo, la relacion precio/calidad es excepcional, cuando estuvimos buscando donde hospedarnos, todos los hoteles de la misma calidad que el Lidotel, tenian precios casi del doble, y los hoteles que oscilaban en el mismo rango de precio, estaban lejos de tener la misma calidad que el lidotel.
De verdad creo que es uno de los mejores hoteles de la Isla, me volveria a hospedar sin pensarlo y lo recomendaria con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro estan mas cerca del cuarto de hielo para recargar para las habitaciones.
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Estimada Sra. Sabrina,

¡Qué gusto saber que disfrutó al máximo de la #ExperienciaLidotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento y la recomendación que hace de nuestro hotel. Sus comentarios nos motivan a continuar trabajando, cuidando todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía y servicio.el mejor hotel de la ciudad.excelente ubicación.instalaciones de primera.propio para pasar unas vacaciones placenteras y disfrutar en familia o de una buena compañía.inolvidable vacaciones!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
LIDOTELCUSTOMERSVC, Gerente en LIDOTEL Hotel Boutique Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2017

Estimada Sra. María,

¡Es muy grato saber que sus vacaciones fueron inolvidables en nuestro hotel!
Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. Nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa como huésped de nuestro hotel y pueda continuar disfrutando de la #ExperienciaLidotel.

Opinión escrita 29 de junio de 2017

considero que es el mejor hotel de margarita ademas de poseer lindas instalaciones, se encuentra cerca de playas lugares nocturnos y del centro comercial sambil, brindan una excelente atención, cuenta con habitaciones de lujo, buena comida, wi-fi, y lo que mas me encanto fue la piscina.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Estimada Sra. Andrea,

¡Nos contenta saber que haya disfrutado de la #ExperienciaLidotel!

Opinión escrita 29 de junio de 2017

El Lido Hotel en Margarita es una de las mejores opciones si buscas comodidad y practicidad. Las habitaciones son muy cómodas, las áreas hermosas, la piscina tiene una vista muy linda de toda la isla y lo mejor de todo el que está integrado al Sambil. Puedes pasear y comprar sin tener que desplazarte en carro.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por el reconocimiento que nos hace. El objetivo es que su estancia sea lo más confortable posible, por ello nos esmeramos cada día en cuidar todos los detalles para brindarles una placentera estadía.