“Excelente apartamento y muy buena atencion”
Alguno de los espacios de esparcimiento la excelente piscina perfecta para el disfrute o el deporte
Fachada del conjunto, fácil acceso
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Fachada del conjunto, fácil acceso
La piscina es el centro del conjunto y la rodea áreas de usos múltiples para el entretenimiento
Vista desde la entrada del apartamento
Vista desde el living hacia cocina y entrada
Sala y comedor
Practica y acogedora cocina
Comedor
Vista de la cocina y área de servicio desde el comedor
Areas alrededor de la piscina
Cocina comodidades
Dormitorio
Vista desde el dormitorio hacia el Sambil, Centro comercial icono en la isla
Dormitorio, con closet y poltrona
Baño secundario y muy hermoso
Playas de pescadores en Juan Griego
Vestier-Closet
Plaza alrededor de la piscina
Atardecer en Juan Griego
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Juacon02
Caracas, Venezuela
“Excelente apartamento y muy buena atencion”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento tiene una excelente ubicacion y con todo lo necesario para estar comodos. La piscina es semi olimpica asi que puedes hacer ejercicio. Cerca de los mejores Centros Comerciales y de las playas. La atencion de los dueños es excelente. Nos buscaron al aeropuerto y por una modica suma nos llevaron a las mejores playas de la isla. Los recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 feb 2018
Su satisfacción nos hace el camino a la excelencia
Esperamos volver a tener su visita y las de sus referidos
Atentamente
Apartamento en Los Geranios
Coralina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar