“Excelente servicio, ubicación, comida 💯 garantizado”
Opinión sobre Trimar Restaurant

Trimar Restaurant
En el puesto nº 8 de 52 Restaurantes en Pampatar
Cocina: Venezolana
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes!
Fuimos en un paseo entre amig@s y nuestros taxistas nos recomendaron este restaurante y sin duda fue lo mejor! Su ubicación hermosa frente a la playa, su comida deliciosa y el servicio ni se diga! Todo excelente!
Tuvimos la oportunidad de probar variedad de mariscos frescos además del exquisito Casave y quedamos fascinados!
Recomiendo 100% este lugar!!
Gracias Venezuela
Saludos desde Ecuador!!

Fecha de la visita: febrero de 2018

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

restaurante que debería ganarse el titulo patrimonio del buen comer ofreciendo durante décadas calidad inmejorable en un lindo ambiente a muy buen precio . El cordero guisado con pasta fue estupendo, de entrada tuvimos un aguacate acompañado con un casabe tostadito con un toque de ajito con queso y los calamares rebosados fuera de serie . Nuevamente : NO SE LO PIERDAN

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Este restaurante ha perdido un poco la calidad de otros tiempos, incluso ha disminuido su horario y de noche abre solo hasta las 6 pm. El lugar de su ubicación no es muy saludable y se siente un fuerte olor a pescado, ya que a sus alrededores hay muchas pescaderias. Las vistas a la bahia de Pmapatar son muy bonitas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pastel de Chucho, buen casabe tostado con queso, muy buen picante . Un rebosado de mariscos aceptable. El precio de 160 mil Bs ( menos de 5 US$) con bebidas (cervezas) es ridiculo. La vista de los pescadores en la tarde trayendo su botín es un momento mágico. No dejen de visitarlo. Cierra temprano en la tarde (5 pm)

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Fuimos por recomendación. la comida normal, en realidad nada impresionante, la atencion fue buena, sin embargo comer frente a una playa tan bella no tiene nombre.

Fecha de la visita: septiembre de 2017