“Deliciosos”

Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Deliciosos”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo soy muy sincera la primera vez que fui no me gusto, luego mi novio queria comer helados y bueno....me hice devota del helado de chicle.. ademas tiene un plus siempre hay un helado que pueden consumir personas con diabetes...

Caracas
“Variedad y Nuevos Sabores 100% Recomendado”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los helados son sabrosisimos un gusto al paladar totalmente diferente, si quieren disfrutar una rica variedad de sabores, ese es el lugar, lo recomiendo, nos trataron muy bien Gracias por las entradas al Cine.

“Tienen que visitarla”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia es un lugar sencillo pero los helados son buenísimos. No dejare de ir en mi próxima visita

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelentes helados”
Opinión escrita el 14 octubre 2012

De pasada por Pampatar vi una pequeña heladería que me dejó la curiosidad de ir a visitar. Días después, luego de comer en playa El Yaque, fui con mi esposa e hijo. Nos sorprendió encontrar un pequeño lugar para complacer a los paladares más exigentes con diferentes pero muy acertados sabores de helados elaborados a la manera tradicional. Provoca probarlos todos, pero nos limitamos a probar el de chicle mientras nos servían unas tinitas de nutella, pistacho y hazelnut.

Es un pequeño local con una decoración fresca, ligera con unas pocas mesas adentro con airea acondicionado y 2 o 3 al aire libre. Excelente opción luego de una cena casual en los restaurantes de la zona, aunque bien vale la pena moverse desde más lejos.

• Visitado el septiembre de 2012
Isla Margarita, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“normal”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

las veces que he ido algunos helados estan faltos de temperartura siempre se ven como aguados pero en general no es mala